Tres mujeres, tres estilos

Amarillo y de Zara: este es el traje que ha conquistado a Máxima de Holanda, Ivanka Trump y Vicky Martín Berrocal

La firma ‘low cost’ española ha conquistado a estas tres mujeres tan dispares con un versátil y llamativo diseño correspondiente a su última colección

zara traje amarillo
Zara no entiende de supersticiones en cuestiones de moda / Zara

El amarillo ya no es sinónimo de mala suerte. Es uno de los colores de moda -con permiso de Pantone- y se ha convertido en uno de los auténticos fetiches de una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional, Melania Trump. Refrescante y muy llamativo, inunda desde hace varias temporadas las prendas de muchas cadenas de moda rápida y Zara no podía ser menos. Acostumbrada a que sus prendas se viralicen a la velocidad de la luz, el buque insignia de Inditex no ha tardado en sucumbir a la tendencia con un vistoso traje sastre de dos piezas compuesto por un pantalón amplio de estilo evasé y amplia blazer cruzada con botones negros a contraste. Su precio como no podía ser de otra manera tratándose del sello ‘low cost’, es inmejorable, 39,95 euros en el caso de la parte inferior y 79,95 la chaqueta.

traje amarillo zara

Este es el traje que todas desean esta temporada / Zara

Unas irresistibles prendas que, rápidamente, se han convertido en objeto de deseo para mujeres tan importantes y dispares cono la reina Máxima de Holanda, Ivanka Trump y Vicky Martín Berrocal, que en muy poco espacio de tiempo no han tardado en enfundarse el modelo, eso sí, cada una en su estilo.

Máxima de Holanda Ivanka Trump amariillo

Máxima de Holanda e Ivanka Trump, cada una en su estilo / Gtres

La soberana holandesa sorprendía con él durante una visita esta misma mañana a la Fundación ‘Make a Wish’ en la localidad de Hilversum. Lo combinaba con salones y cartera de mano en negro, a juego con su camiseta y los botones de la chaqueta, que llevaba desabrochada. Sin embargo, la hija del presidente Donald Trump, hacía un uso más clásico y formal al lucirla cerrada en uno de sus últimos viajes a Costa de Marfil el pasado abril. Toda una enamorada de Zara, se decantaba por un bolso marrón de gran tamaño y zapatos de tacón con estampado floral como complementos.

Por último, la diseñadora sevillana decidía darle al conjunto un aire más casual al ponérselo con camisa negra y zapatillas deportivas blancas. En concreto, las de estilo ‘chunky’ creadas por ella misma, e inspiradas en las necesidades de una mujer actual, para la firma de calzado Oxigeno Shoes. | [LEER MÁS: El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias