Zara tiene el vestido largo que se va a agotar en minutos: ya lo tienen todas las pijas madrileñas

Zara tiene el vestido largo que se va a agotar en minutos: ya lo tienen todas las pijas madrileñas
Zara

Las pijas madrileñas han encontrado en la nueva colección de Zara su prenda favorita para los meses de buen tiempo. Se trata de un vestido de largo midi con un estampado multicolor precioso y varios detalles que hacen de él la prenda más especial de la temporada, como el escote recto o el bajo acabado en volante. Es precioso para ocasiones informales con unas sandalias planas, y también para otras más formales, como un evento de día, con unas sandalias de tacón o unas alpargatas con cuña de yute.

El nuevo vestido midi de Zara

Confeccionado en 100% algodón, un tejido transpirable y muy cómodo, es un vestido de manga corta con tirantes finos ajustables con lazada y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Tiene una caída súper bonita y que, además, favorece muchísimo a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo.

La parte superior queda un poco más ajustada, mientras que la falda tiene un poco de vuelo, así que es una prenda estupenda para lucir una silueta femenina sin marcar demasiado las curvas. Si quieres disimular caderas y muslos anchos, te va a encantar lo bien que sienta este vestido.

Cómodo, estiloso y versátil, se adapta de maravilla a todo tipo de situaciones. Para ir a la oficina, puedes combinarlo con unas alpargatas con cuña de yute, el calzado estrella de la primavera y el verano. ¿El resultado? Un look con el que te sentirás muy a gusto y te sentirás guapísima.

Si te vas de vacaciones a un destino de costa, es ideal para dar un paseo por la playa al atardecer y disfrutar del terraceo con la familia y amigos. En este caso, puedes elegir como calzado unas sandalias planas de estilo minimal. Procura que tengan cierre de hebilla en el talón o en el tobillo para que te resulte más cómodo caminar con ellas.

Por lo tanto, estamos ante un vestido que va a adorar de aquí a septiembre. Te lo pondrás muchísimo porque tiene todo lo que necesitas para crear tus looks diarios: un diseño precioso, un corte muy favorecedor y un mundo de posibilidades para combinarlo.

Puedes encontrarlo en la tienda online de Zara por 49,95 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL, aunque hay algunas de las que quedan pocas unidades. En la web también puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias