Moda

Zara tiene la versión más fresquita del vestido de Mango que fue un éxito el verano pasado

Zara tiene la versión más fresquita del vestido de Mango que fue un éxito el verano pasado
Zara tiene la versión más fresquita del vestido de Mango que fue un éxito el verano pasado
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La versión de Zara del vestido de Mango que fue un éxito el verano pasado es más fresquita y barata que la original. La marca low cost por excelencia de este país Zara, se fija en sus principales competidoras para crear prendas que realmente impresionen. Es el caso de este vestido que tiene una serie de detalles que destacan, este verano Zara desbanca a Mango en cuanto a la prenda más viral se refiere. Antes de que se agote hazte con el vestido más fresquito y bonito de la temporada.

La versión más fresquita del vestido de Mango que fue un éxito el verano paso está en Zara

Mango fue capaz de crear un vestido que fue todo un éxito el verano pasado, una de esas prendas de las que llamamos virales y que son un plus en todos los sentidos. Las redes sociales se inundaron de fotos de este vestido en una y mil formas distintas de llevarlo, desde con alpargatas para pasear por España, hasta con unos taconazos para ir de boda.

Es un vestido que Zara ha diseñado pensando en el verano. Este vestido es la estación del año del calor en estado puro. Fresco, ligero y cómodo, nos permitirá descubrir todo un universo de sensaciones de la mona de una pieza que acabará siendo nuestro fondo de armario más auténtico y especial de esta temporada.

El escote corazón y el largo midi son dos de los elementos que hacen de este vestido una pieza de lo más favorecedora. No importa la edad que tengas o la talla, es una prenda que quedará bien a todas y se convertirá en el mejor aliado de un verano de lo más activo. Salir de casa es casi obligatorio en esta nueva era que iniciamos.

Los abalorios son un detalle que destaca. Este tipo de piezas nos trasladarán a una época de lo más hippie en la que este tipo de piezas se introducían para dar color y calidez a las prendas. En este caso, quizás nos recuerde a los tops típicos de hace unos años, tenían ese detalle que los hacía más especiales.

El blanco es un color que siempre se llevará en verano. Si quieres apostar por un color de lo más veraniego, totalmente atemporal, hazlo por el blanco. Resaltará el moreno y te ofrecerá un tono que dará luz y alegría a un look diario o de fin de semana en el que quieras destacar con elegancia. Este vestidazo cuesta solo 39,95 euros, no te quedes sin él es una auténtica maravilla en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias