Moda infantil

El hijo de Samantha Vallejo-Nágera hace historia como modelo de Zara

La popular presentadora de ‘Masterchef’ no puede estar más orgullosa de la importante hazaña de uno de sus hijos

samantha vallejo-nágera hijo modelo zara
Samantha Vallejo-Nágera no puede setar ,ás orgullosa de su hijo / Gtres

Zara continúa rompiendo tabúes en el mundo de la moda. Después de dar acogida en su catálogo online a modelos de distintas etnias, con rasgos singulares o mayores de 40 años, y tras haber escuchado la curiosa propuesta de una niña que pedía ser modelo de su colección infantil masculina, el buque insignia de Inditex ha dado un paso más para la inclusión en la compleja y exigente industria textil. Así, el sello más famoso del grupo ha incluido por primera vez a un modelo con síndrome de Down como estrella de su nueva campaña dedicada a los más pequeños. Y lo ha hecho con un protagonista muy particular, nada menos que Roscón, uno de los hijos de Samantha Vallejo-Nágera.

Sin duda, todo un acontecimiento que se ha convertido en un gran motivo de orgullo para la presentadora de Masterchef, que no ha dudado en compartir la noticia a través de sus redes sociales. “Cuando tu hijo #Rosconfopresident es el primer modelo con síndrome de Down de la web de @zara y te mueres de ilusión por lo que significa. GRACIAS por quererle tanto #Diegothebest”. Pero el pequeño no se encuentra solo en esta aventura tan especial, dado que su hermano Diego aparece junto a él posando con las prendas de la nueva colección de niños.

Una publicación que no ha tardado en hacerse viral y a la que han respondido un gran número de rostros conocidos del panorama social español como Naty Abascal, Sara Carbonero o Eva González, antigua compañera de Samantha en el espacio de TVE, que ha escrito el comentario, “¡Ole mi Rosky haciendo historia!”.

roscón modelo pasarela

Roscón ya ha hecho sus pinitos como delo sobre la pasarela / Gtres

Patrick -auténtico nombre del niño- tiene 11 años y no es ningún novato en el mundo de la moda. A su corta edad ya ha participado en varios desfiles infantiles durante varias ediciones de The Petit Fashion Week, una semana de la moda ‘a pequeña escala’ en la que los niños son los grandes protagonistas. Así, Roscón ha recorrido la pasarela en más de una ocasión haciendo gala de todo su desparpajo y espontaneidad, cualidades con las que ha conseguido conquistar al público y, ahora también, a Zara. | [LEER MÁS: Doña Letizia cierra su agenda en Mozambique con una visita a la zona cero]

Lo último en Estilo

Últimas noticias