Moda

Zara rescata un traje Chanel de los años 90 y lo convierte en la blazer más vendida este otoño

Zara traje Chanel
Zara rescata un traje Chanel de los años 90 y lo convierte en la blazer más vendida este otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha creado una pieza icónica una blazer inspirada en el mítico traje rosa de Chanel que en los años 90 causo sensación. Vestir como si fuéramos las reinas del glamour de hace unas décadas es posible esta nueva temporada de Zara por muy poco dinero. El estilo Chanel es siempre una referencia y en este caso es lo que convierte una simple blazer en algo más. Si estás buscando chaqueta para volver a la oficina, esta blazer hará realidad tus sueños más profundos, una Chanel a precio de Zara.

El mítico traje Chanel de los 90 es la fuente de inspiración de esta blazer de Zara para el otoño

Chanel es una marca de lujo de referencia. El diseño francés se percibe en las telas elegidas, el talle y los detalles que marcan la diferencia. Este traje que fue todo un éxito de ventas es la actualización del que llevó Jackie Kennedy el día del asesinato de su marido. Esa pieza está bajo custodia desde que Jackie decidió no quitárselo para que todo el mundo viera la crueldad humana. Una prenda que le dio fuerzas y que en los 90 volvió actualizado.

El color era más intenso, pero la línea era la misma. Un dos piezas de falda y blazer que servía para una mujer trabajadora que había llegado a la oficina con la intención de comerse el mundo. El traje Chanel es en cierta manera lo que marca el inicio de una nueva era. En pleno siglo XXI Zara nos recuerda la importancia de una prenda de ropa para el día a día.

Zara rescata un traje Chanel de los años 90 y lo convierte en la blazer más vendida este otoño

Una blazer con todo el poder de Chanel para conseguir que nuestros sueños se hagan realidad. No es fácil volver a la oficina, especialmente con niños pequeños o con una larga lista de tareas por hacer. Para conseguir recuperarnos de estos primeros días, nada mejor que hacernos con una pieza icónica como esta.

De un color rosa más claro y unos detalles de lujo, esta blazer nos permitirá salir de casa como auténticas millonarias en busca de grandes acuerdos comerciales. Un estilo Chanel ideal para el día a día. De tejido tweed, el favorito de la reina Letizia, color rosa Jackie Kennedy y detalles en dorados. Con unos vaqueros, pantalones de vestir o falda, conseguiremos crear un look de alta costura a un precio muy bajo. 59,95 euros es el precio de esta joya del diseño low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias