La nueva campaña de Zara es lo más parecido a un escaparate de Alta Costura

El sello ‘low cost’ español está causando auténtica sensación con las imágenes de su nueva campaña online

zara lookbook
GALERÍA. Descubre el increíble lookbook de Zara foto a foto / Zara

Llevábamos tiempo advirtiéndolo: algo está pasando con Zara. El buque insignia de Inditex no solo se ha convertido en una de las firmas ‘low cost’ de referencia para celebridades tan importantes como la reina Letizia, Máxima de Holanda o Ivanka Trump, sino que también tiene un modelo de negocio que hasta la mismísima Victoria Beckham quiere imitar para salvar a su firma de la ruina. Pero la cosa no acaba aquí. Siguiendo la estela de los sellos más exclusivos, hace pocos meses decidía someterse a un ‘lavado de cara’ al renovar su logo para adaptarlo a los nuevos tiempos. Y es que, precisamente, es en el sector del lujo donde parece haber fijado sus ojos. Para muestra el lookbook de su nueva colección.

zara lookbook

El buen gusto hecho catálogo / Zara

La campaña fall-winter 19 de Zara es lo es lo más parecido a un escaparate de Alta Costura que te puedes imaginar. Nada más acceder a su web una sucesión de sofisticadas imágenes se abren ante ti para darte a conocer las prendas que cualquier trendsetter que se precie querrá llevar el próximo otoño. Cuidadísimas fotografías hechas con un gusto exquisito y con el barroquismo y exceso típicos de los años 80 (leitmotiv de la nueva colección) como hilo conductor.

La firma de Amancio Ortega no ha escatimado en gastos y se ha hecho con los servicios de algunos de los profesionales más importantes del mundo de la moda. Tras la cámara, el prestigioso fotógrafo Steven Meisel, uno de los más reconocidos del sector y colaborador habitual de publicaciones tan significativas como Vogue y W. Por su parte, Karl Templer -estilista por cuyas manos han pasado estrellas tan importantes como Anne Hathaway, Kanye West, Kristen Stewart, Marion Cotillard o Scarlett Johansson- ha sido el encargado de la parte artista y de crear los increíbles looks de las modelos. No esperes más y pincha en nuestra galería para ver todas las imágenes del fascinante nuevo catálogo de Zara. | [LEER MÁS: La infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos por un enemigo común]

Lo último en Estilo

Últimas noticias