Fashion

8 vestidos de la nueva colección de Zara para brillar con luz propia esta primavera

El gigante de Inditex vuelve a la carga y ya comercializa las prendas de su nueva línea primavera-verano que luciremos durante el buen tiempo. ¿Con cuál te quedas?

  • LOOK

Zara vuelve a la carga y lo hace con novedades muy fresquitas en su catálogo. Aunque pueda parecer lo contrario, estos primeros días de sol y calor que la climatología nos está regalando anticipan la llegada de la primavera. Apenas falta 1 mes para el comienzo de la nueva estación, con todo lo que eso implica: más horas de luz al día, aumento progresivo de las temperaturas y carpetazo al crudo frío del invierno.

Por eso, las boutiques físicas y online de la marca líder de Inditex ya están preparadas para el solsticio y ya han lanzado la nueva colección de primavera. Dentro de la gama hay un elemento absolutamente diferencial: los vestidos. Es la prenda protagonista por antonomasia de las nueva creaciones de la firma gallega y es que con la llegada del buen tiempo se convierten en una opción muy a tener en cuenta.

Vestido de la colección primavera de Zara / Zara
Vestido de la colección primavera de Zara / Zara

Diferentes siluetas, tejidos, acabados llegan para refrescar nuestro armario. Conscientes de que la primavera es cambiante en cuanto a temperatura, Zara ha dotado a su colección de prendas de punto fino (ideales para los meses de marzo y abril) y de tejidos más livianos como la gasa, más propios para los meses que pegan con el verano. A continuación, te presentamos algunos de los vestidos rescatados de la nueva línea del gigante gallego con los que serás la envidia de todas tus amigas y compañeras. Presume de Street Style de la mano de Zara.

Zara

Verde, que te quiero verde. El corte midi siempre es una opción perfecta, sobre todo para eventos de noche. Sí, es verdad que ahora con las restricciones por la pandemia, el toque de queda y de más los eventos están reducidos. Pero esto es algo temporal y no tiene que servir para echarse hacia atrás a la hora de adquirir este vestido con manga fruncida que Zara vende en sus tiendas por 39,95 euros.

Zara

Los colores pastel siempre son ideales para el buen tiempo. Dan sensación de calidez y alegría, dos atributos de los meses estivales. Zara nos propone este liviano mini vestido de satén turquesa y mangas amplias por tan solo 29.95 euros.

Zara apuesta por el blanco

Nos ha llamado muchísimo la atención esta propuesta de la marca liderada por Marta Ortega, la millonaria heredera de Inditex. Se trata de un vestido de clara inspiración romántica, con batista suiza, mangas abullonadas y un tejido ideal y muy fresquito para el verano. A cambio de 39,95 euros tendremos una prenda que aspira a ser un auténtico ‘hit’ de ventas esta primavera.

Vestido de la colección primavera de Zara / Zara
Vestido de la colección primavera de Zara / Zara

No vamos a descubrir ahora que el blanco es uno de los colores estrella de la temporada de primavera-verano. Su luminosidad y pureza avalan su elección. Zara ha lanzado este original vestido camisero con manga larga y falda tableada que combina con estilo confort y elegancia. Lo puedes conseguir pagando 29,95 euros, un precio bastante competitivo.

Hace unos meses que Zara dibujó el panorama de lo que iban a ser las tendencias más utilizadas en el tronco central del año 2021. Habitualmente, lo que la casa textil de Amancio Ortega dicte, se sigue a pies juntillas. En este sentido, las camisetas ‘cut out’ (enseñando los hombros), los pantalones ‘wide leg’ (tiro alto), el vestido con tejido de polo, el (des)colorido estampado ‘tie-dye’, el chaleco de punto, las gorras o los ya mencionados vestidos midi fueron señalados como modas a seguir durante los próximos meses.

La nueva colección de la firma líder de Inditex ha puesto en liza un catálogo repleto de vestidos que llenarán de luz y color los próximos meses. A continuación, te dejamos algunas otras sugerencias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias