Viral

Zara y Coca-Cola, la combinación imbatible para esta primavera

La primavera asoma por la vuelta de la esquina y el gigante de Inditex ya empieza a refrescar con una colección de la mano de Coca-Cola que estamos seguros de que va a arrasar.

Zara y Coca-Cola suman sus fuerzas / Zara
Zara y Coca-Cola suman sus fuerzas / Zara
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Zara es a la moda lo que Coca-Cola a los refrescos, éxito puro. Normal que si ambas unan sus fuerzas el resultado no pueda ser otro que oro puro. Y así ha sido. Los fanáticos de ambas marcas están de enhorabuena gracias a la nueva colección que la marca líder de Inditex ha preparado de cara a la primavera. Se trata de un ramillete de prendas que llevan impresas la estampación de la conocida bebida carbonatada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

Apenas quedan dos semanas para que la nueva estación haga acto de entrada. Con la primavera llegarán los días más largos, más horas de luz y las temperaturas más agradables. Poco a poco iremos dejando atrás las puestas de sol tempranas, el frío, el viento y los abrigos polares. Zara lo sabe y por eso ha preparado una flamante línea de ropa en la que no faltan los toques casual y chic sumados a la confortabilidad que caracteriza a su ropa.

No solo es que Coca-Cola sea una de las bebidas más consumidas en todo el planeta sino que su estética gusta mucho. Su logotipo blanco sobre un fondo rojo o viceversa ha aterrizado en el mundo textil y parece que para quedarse. Khit fue la primera firma en hacer una colección cápsula y ahora es Zara la que se lanza a probar suerte. Tratándose de la firma gallega, lo más normal es que acaben por convertirse en un ‘hit’ de ventas.

Zara y Coca-Cola suman sus fuerzas / Zara

Zara y Coca-Cola suman sus fuerzas / Zara

Por el momento, dentro de la nueva colección de la boutique de la casa gallega se pueden encontrar una camiseta con bajo largo y el logotipo de Coca-Cola estampado en diversos colores, un top de tirantes blanco con la inscripción ‘Coke’ en rojo (17,95 euros), otra camiseta blanca con el logo en rojo, un vestido felpa en gris (22,95 euros) y una original sudadera mitad roja mitad blanca con las letras en rojo y capucha de idéntico color.

Respecto a las líneas maestras de la nueva colección de Zara, llama la atención que apuesten por el toque más desenfadado y divertido a sus prendas. La primavera es una época de felicidad, de paso del frío al calor y de alegría, de disfrutar de la vida en la calle y de mucho sol. Quizás por eso, la marca de Amancio Ortega haya querido darle este punto más ‘gamberro’ a las prendas. La sofisticación deja paso a la comodidad con las sudaderas, chaquetas y jerséis como prendas clave dentro de la gama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

Zara adapta su ropa a las nuevas necesidades de la sociedad y lo suele hacer con una maestría superlativa y a precios muy asequibles. Esta semana ha incorporado a su catálogo un material textil que aspira a revolucionar la primavera y el próximo verano: el lino. La confección de las prendas que lo incorporan se caracterizan por ser muy fresquitas y por estilizar mucho la figura. Todo por poco precio, es posible.

Otras de las tendencias que seguiremos viendo en el próximo semestre serán los estampados tipo ‘animal print’, florales y tropicales. Casi sin darnos cuenta, poco a poco nos encaminamos hacia la época estival y las hay que ya están empezando a buscar sus bañadores y bikinis…

Lo último en Estilo

Últimas noticias