Nuevo complemento

Zara saca a la luz su bolso más lujoso por un precio que te sorprenderá

Bolso mostaza / Zara
Bolso mostaza / Zara
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No hay duda de que Zara es una de las marcas low cost favoritas de las celebrities. Pese a ser una tienda accesible para todos los bolsillos, algunas famosas e incluso royals han caído en los encantos de las creaciones del equipo de Amancio Ortega. Algo que no resulta extraño, ya que ha lanzado un sinfín de apuestas para todos los gustos y a unos precios de lo más atractivos, manteniéndose siempre al tanto de las novedades que temporada tras temporada aparecen en las pasarelas de la mano de los diseñadores más destacados a nivel internacional.

Bolsos verdes / Zara

Bolsos verdes / Zara

En esta última ocasión, la marca de Inditex ha vuelto a encandilar a sus clientes sacando a la luz un bolso que no podrá faltar en tu armario de cara a los próximos meses. El diseño en cuestión está hecho de piel y es de estilo shopper, razón por la que se ha convertido en una opción de gran reclamo en la que llevar un sinfín de artículos personales tanto en días cotidianos como en otros eventos que requieran cierta elegancia. Aunque su precio es de 129 euros, algo más elevado que el resto de complementos de Zara, lo cierto es que este shopper cuenta con un detalle que no pasará inadvertido entre sus futuros compradores, ya que puede personalizarse con la inicial que se quiera. Un detalle propio de algunos bolsos de lujo y que coloca a este accesorio como uno de los iconos de estilo oficiales de cara a las próximas temporadas.

Bolso 'shopper' / Zara

Bolso ‘shopper’ / Zara

Por si fuera poco, este shopper de piel está disponible tanto en página web como en tienda online en cuatro tonalidades: verde brillante, rosa, negro y mostaza. Cuatro de las opciones más demandadas en primavera. Y si los bolsos grandes no se ajustan a tus necesidades y eres de los que prefieren los clutch, existe otra alternativa también de piel y personalizable en Zara con un precio mucho más reducido: 69,95 euros.

Bolso 'clutch' / Zara

Bolso ‘clutch’ / Zara

Teniendo en cuenta que algunas tiendas de Inditex como Uterqüe echarán su cerrojo definitivo a partir del próximo mes de septiembre, en Zara han querido reinventarse y sacar ala palestra algunas prendas y accesorios totalmente innovadores. No es la primera vez que la marca estrella de Amancio Ortega opta por colocar la opción de personalizar en algunos de sus artículos, pudiendo añadirse desde iniciales hasta emojis en chaquetas, pantalones, camisetas, y cómo no, bolsos como este de gama alta y piel.

No hay duda de que, dentro de Inditex, Zara es la marca que resulta más atractiva a los rostros más conocidos del panorama internacional. Con un sinfín de tiendas en todos los rincones del planeta, podría decirse que es prácticamente imposible encontrar un clóset que no cuente con prendas o accesorios de la firma. Una popularidad que se ha colado también en los armarios de la realeza, siendo muchas las ocasiones en las que la propia Reina Letizia ha apostado por las creaciones del equipo del empresario gallego para algunas de sus apariciones públicas. ¿Le gustará este shopper?

Lo último en Estilo

Últimas noticias