Moda

Vuelve el abrigo viral de Bershka que marcó un antes y un después en nuestras vidas

En los años 90 era el abrigo que toda adolescente quería tener, en el año 2022 se ha convertido esta prende de Bershka en la más viral del otoño-invierno.

El abrigo que arrasará esta temporada a un precio asequible

El abrigo oversize de Mango Outlet que queda genial con tejanos

El abrigo de paño de Lefties que te va a salvar más de una noche

Vuelve el abrigo viral de Bershka que marcó un antes y un después en nuestras vidas
Vuelve el abrigo viral de Bershka que marcó un antes y un después en nuestras vidas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En los años 90 era el abrigo que toda adolescente quería tener, en el año 2022 se ha convertido esta prende de Bershka en la más viral del otoño-invierno. La mismísima Kendall Jenner del clan Kardashian es una de las que ha apostado por una prenda de las que enamoran. Inspirada en los abrigos de los años 70, con el toque de los 90 y hecho en un 2022 para darnos ese optimismo y aire hippie que queremos traer de vuelta a nuestras vidas, hazte con él antes de que se agote.

Bershka tiene un abrigo viral que marcó un antes y un después en nuestras vidas

Toda adolescente de los 90 ahorraba durante meses o pedía con todas sus fuerzas un abrigo de este tipo. Era la copia de los setenteros de los famosos que en aquellos tiempos triunfaban. Aquella imagen un tanto hippie que desprendía optimismo, camino al nuevo siglo todo podía ser posible.

En moda todo acaba volviendo y un abrigo de este tipo no es una excepción. Buscamos siempre un tipo de prenda de las que destacan, de las que nos despiertan sentimientos y son bonitas por sí solas. Apostamos pues por un tipo de abrigo con el que conseguiremos el acabado que buscamos en cualquier look.

El color es una sorpresa solo apta para las más atrevidas. Un tipo de color que acabará siendo el que marque la diferencia. Le daremos alegría a un invierno en el que necesitamos lucirnos más que nunca. Podremos descubrir en primera persona un tipo de abrigo distinto a los demás que nos traerá muy buenas vibraciones.

El tipo ante y los detalles en pelo son los elementos que marcan este tipo de abrigo. Bershka ha querido repetir el éxito de temporadas anteriores y así lo ha conseguido con este abrigo. Una pieza espectacular que hará las delicias de aquellas amantes de la moda más auténtica. Hazte con el abrigo clon del de Kendall Jenner y del que tenías en el instituto por menos de lo que parece.

En la low cost de Inditex, Bershka, se vende este abrigo que será nuestra mejor carta de presentación esta temporada por mucho menos de lo que parece. Puede ser tuyo por solo 69,99 euros. Está disponible en la web y las tiendas desde la talla S hasta la XL, no lo dejes escapar, es una auténtica maravilla en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias