‘Nude for all’

El posado más sexy de los ángeles de Victoria’s Secret en clave nude

Victoria's Secret
Los ángeles de Victoria's Secret en Miami. / Gtres

Un nude para cada tipo de piel. Esa es la máxima que están siguiendo muchas firmas de lencería, con el objetivo de derribar barreras y hacer de la industria de la moda un espacio para todos, independientemente de la talla, la edad, el sexo o el color de piel de los consumidores. Así, marcas como Nubian Skin o Naja se anticiparon mostrando la diversidad étnica y cultural de mujeres de todo el mundo con el lanzamiento de una amplia gama de tonalidades ‘al desnudo’ de ropa interior según el color de piel.

La fiebre por romper con lo establecido continúa y el eco ha llegado hasta las firmas más prestigiosas del momento. Tanto es así que la marca de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret, se ha sumado a la iniciativa, sin dejar de lado la sensualidad que tanto caracteriza todas sus propuestas. Así, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Elsa Hosk o Romee Strijd son algunos de los ángeles de la firma estadounidense que se han desplazado hasta las playas de Miami para protagonizar un nuevo y atrevido ‘shooting’.

Victoria's Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret posan en las playas de Miami. / Gtres

Durante la sesión, los ángeles han posado con las propuestas nude de Victoria’s Secret, que abarcan diferentes tonos de piel para poder satisfacer las necesidades en clave ropa interior de su amplio abanico de consumidoras.

Lais Ribeiro

Lais Ribeiro con las propuestas nude de la firma estadounidense. / Gtres

No obstante, la fiebre por el nude no solo ha revolucionado el mundo de la lencería y ha alcanzado otros terrenos, como el del calzado o el de la cosmética. El año pasado, el maestro zapatero Christian Louboutin creó una colección formada por dos líneas de sandalias en siete tonalidades diferentes, mientras que la firma ‘beauty’ Nars consiguió mimetizar el tono de piel con su gama ‘Radiant Creamy’, compuesta por 16 tonalidades de corrector para adaptarse a las necesidades de maquillaje de cada mujer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias