Estilo 'royal'

Victoria Federica y el mono de Mango que desearás para tus looks de primavera

victoria federica mango
Victoria Federica se confirma como 'it girl' / Gtres

Hace unos meses descubríamos que Victoria Federica de Marichalar se habrá convertido en toda una ‘it girl’ a la última. A sus 18 años recién cumplidos, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha desarrollado una gran afición por la moda, una pasión en común nada menos que con su tía, la reina Letizia, llegando al punto de compartir predilección por una de sus firmas fetiches. Algo que ha demostrado recientemente cuando ha deslumbrado durante un acto público al que ha asistido en familia.

victoria federica mono mango

Si en el mes de octubre, la joven hacía su propia interpretación de cómo lucir el ‘animal print’ -una de las grandes tendencias de la temporada pasada-, en esta ocasión se ha decantado por uno de los estampados estrella de la primavera, los lunares. Sin duda, una elección muy apropiada para acudir a un evento tan folclórico y de marcadas raíces patrias como la presentación del cartel de la Feria de San Isidro de este año, donde se la ha podido ver en compañía de su madre, su hermano Froilán y su abuelo, el rey Juan Carlos.

victoria federica cartel san isidro rey juan carlos

En concreto, el look elegido por Victoria Federica se trataba de un juvenil mono de Mango, una de las marcas ‘made in Spain’ y ‘low cost’ favoritas de doña Letizia, donde se la ha podido ver comprando en alguna ocasión. Largo, de tipo ‘palazzo, y en color azul marino con topos beige, la prenda esta disponible en la tienda online del sello catalán a un asequible precio de 49,99 euros. Una prenda que combinó acertadamente con una ‘blazer’ en color rosa pálido y cinturón de piel marrón. Como complemento, destacaban unos grandes pendientes con aros XL entrelazados entre sí.

mono mango lunares

En conjunto, un sofisticado estilismo que demuestra que la nieta de los reyes eméritos tiene un gran ojo en cuestiones de estilo al decantarse por una de las piezas que están llamadas a convertirse en uno de los grandes ‘hits’ de cara a esta primavera. | [LEER MÁS: ¿Picotazos o heridas? El fallo de estilo de la Reina Letizia en Argentina que podría haber evitado con un pantalón]

Lo último en Estilo

Últimas noticias