Re-hit

Vicky Martín Berrocal hace suya la primavera con un traje de Zara que aún te puedes comprar

Vicky Martín Berrocal traje rosa
Vicky Martín Berrocal se enfunda la tendencia más buscada de esta primavera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vicky Martín Berrocal es creadora de tendencia, no solo por sus creaciones sino también por los looks que elige para su día a día. Madre de una de las ‘influencers millenials’ del momento, la andaluza se atreve casi con todo. Transparencias, escotes de infarto… la exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ asume todo tipo de riesgos de estilo añadiéndole también un toque de orgullo curvy.

View this post on Instagram

Pink no es solo un color, es una actitud!

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Lo que hasta ahora no habíamos visto hacer a la modista es recuperar una tendencia pasada, el traje monocolor, y darle un toque de rabiosa actualidad. Vicky no ha elegido cualquier momento para hacerlo, la creadora soplaba las velas de la celebración de su cumpleaños para enfundarse una de la que será sin dudarlo uno de los ‘hits’ de Zara para esta primavera y que, a buen seguro, arrasará entre las ‘celébrities’ de medio mundo.

Traje rosa de Zara de Vicky Martín Berrocal

Se trata de un conjunto dos piezas, de chaqueta y pantalón palazzo en color rosa chicle y que actualmente sigue disponible en el gigante de la ‘prontomoda’ (la chaqueta cuesta 79’90 y el pantalón 39’). El traje de chaqueta de color vuelve así a la primera plana de estilo gracias a Vicky, quien ha querido dejar claro el porqué de su cromática elección: “Pink no es solo un color, es una actitud”. Una forma de vivir la vida en la que la oscuridad parece no tener hueco, de momento, ni en su vida ni dentro de su armario.|| [LEER MÁS: El negocio detrás del novio de David Valdeperas].

Lo último en Estilo

Últimas noticias