El vestido de Zara inspirado en los años 20 ideal para la oficina
Ahora que la época más calurosa del año ha quedado atrás, llega el clima perfecto para lucir vestidos en eventos. Eso es algo que saben perfectamente todas las mujeres que tengan alguna cita importante en el calendario. Pensando en ellas, queremos detenernos en este vestido de Zara inspirado en los años 20, tipo tubo Jacquard, de los más bonitos del año.
Este vestido, que forma parte de la actual colección de Zara y es uno de los más revolucionarios de los catálogos para la temporada otoño/invierno de las principales marcas de moda, destaca por varias características únicas. Gracias a ellas consigue diferenciarse rápidamente de otros similares y te proporciona un estilo excepcional.
Tendencia: vestido de Zara inspirado en los años 20
Distinto si lo comparamos con los vestidos manga larga básicos que solemos encontrarnos en dichas estaciones, éste incluye algunos detalles, como un cuello solapa con escote pico y accesorios de frunces sobre la cintura.
Tampoco podemos obviar ese cierre frontal con botones forrados a tono que prácticamente es fantástico a simple vista pero que completa el conjunto dotándolo de una estética elegante, ideal para las salidas formales.
Mucho menos revolucionario es el color elegido por la firma, un crudo clásico que le da cierta categoría. Justamente por eso decimos que es una alternativa para las más osadas, las que no temen salir de lo común.
Si sientes que eres una de ellas, podrás comprarlo en alguna de sus diversas tallas, del XS al XL.
Materiales de primera y sostenible
Para este tipo de prendas, Zara trabaja siguiendo programas que garantizan el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad, que se engloban dentro de su compromiso empresarial para una industria textil más sostenible, que tenga un mínimo impacto sobre el planeta y resguarde toda su cadena.
En cuanto a sus materiales, se trata de una tela híbrida elaborada con 50% poliéster, 48% viscosa y 2% elastano. Esta combinación de materias primas lo hace agradable al tacto, versátil y cómodo, aún en las noches largas.
Para su mejor conservación, nos recomiendan lavarlo a máquina a un máximo de 30° C, en ciclos cortos de lavado. No deberíamos aplicar lejía ni blanqueador sobre el vestido, sino únicamente productos específicos para prendas.
Un precio accesible
El coste de este vestido tubo Jacquard es de 45,95 euros, un valor accesible para el tipo de artículo que supone. Invirtiendo esta cantidad tienes la solución a numerosos eventos nocturnos. ¡Lo tienes en la web de Zara!