Springfield

El vestido de Springfield con la espalda descubierta que te marcará tu figura

El vestido de Springfield con la espalda descubierta que te marcará tu figura
Springfield

Si quieres hacerte con un vestido para los meses de verano, puedes aprovechar las rebajas de Springfield para hacerte con este con un 30% de descuento. Un vestido de tirantes con detalle de volantes y escote cruzado que puedes llevarlo tanto a la playa con unas sandalias planas como a una cita con unas sandalias de tacón.

Confeccionado en 100% algodón, es un vestido con varios detalles que hacen de él una prenda muy especial. El escote cruzado es maravilloso porque envuelve con delicadeza la cintura, afinando esta zona del cuerpo y haciendo que la falda caiga con un poco de vuelo.

A esto hay que sumar el escote en la espalda con tiras entrecruzadas. Una de las grandes tendencias en el mundo de la moda este 2022 es el escote en la espalda, que le da un toque muy sexy al look.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del estampado floral sobre un fondo rojo. Además, tal y como propone Springfield en la web, es un vestido estupendo tanto para el verano con unas sandalias como para el otoño con unas botas cowboy.

Es una prenda a la que le vas a sacar mucho partido esta temporada porque es cómoda, elegante, fresquita, versátil y tiene mucho estilo. Un vestido muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y edades, con el que te vas a sentir a gusto desde el primer momento.

Vestido Springfield

Queremos darte algunas ideas para combinarlo con mucho estilo. Las alpargatas siempre son una gran opción para los looks diarios y, jugando con los colores del estampado, puedes hacerte con unas que encajen con tu estilo.

Si quieres salir de la zona de confort y elegir un calzado distinto al que sueles llevar normalmente, este verano se llevan mucho los zuecos de madera. Y con este vestido de la nueva colección de Springfield encajan a las mil maravillas.

También puedes apostar por un look muy cómodo con unas sandalias planas de serraje anudadas al tobillo. Las sandalias de plataforma de yute también son tendencia, y quedan muy bien para ir a la oficina o salir a dar un paseo.

El vestido antes valía 49,99 euros y ahora está disponible en la tienda online de Springfield por sólo 34,99 euros gracias al 30% de descuento, desde la talla S hasta la L. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de 3/5 días laborables. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Springfield más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias