Moda

El vestido que será tendencia este otoño de Kim Kardashian está en Shein por 5 euros

El vestido que será tendencia este otoño de Kim Kardashian está en Shein por 5 euros
El vestido que será tendencia este otoño de Kim Kardashian está en Shein por 5 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kim Kardashian es una amante del animal print y una de las culpables que esté tan de moda, en Shein hemos encontrado el vestido que será tendencia este otoño. El leopardo vuelve con fuerza y esta prenda es la que nos hará disfrutarlo en primera persona. Podemos llevar el vestido que Kim Kardashian elegiría de Shein y vale solo 5 euros, sin nada más o con un cardigán y las botas altas. Un extra de feminidad, elegancia, pero sobre todo versatilidad en estado puro.

Kim Kardashian y su vestido favorito de Shein serán tendencia este otoño

Shein tiene clones de casi todas las marcas, tendencias y estilos, una marca que se ha caracterizado por ofrecer buena calidad a un precio impresionante. Pensar en un vestido de 5 euros digno de las Kardashian puede ser surrealista, pero es real, existe la prenda por excelencia de Kim, la reina de este tipo de estampado y diseño.

Como si hubiera sido diseñado por y para ella, el vestido de animal print con estampado de leopardo es uno de los que Kim Kardashian no dudaría en comprar. Lo mejor de esta prenda es que lo tenemos en varios estampados igual de atrevidos y con ese toque salvaje que marcará un otoño 2021 cargado de animal print.

El vestido que será tendencia este otoño de Kim Kardashian está en Shein por 5 euros

5 euros es lo que nos costará la base de nuestros looks más a la última. Shein vende esta pieza clave para nuestro armario que se adapta a cualquier cuerpo. Kim Kardashian usa una talla 44, sus caderas son el sello de identidad que ha cambiado para siempre el mundo de la moda. Una mujer con curvas que no se esconde de nada y que las enseña siempre que tiene la oportunidad.

El vestido de Shein es apto para todas las tallas. Desde la XS hasta la XL, al ser elástico es como una segunda piel de lo más favorecedora. Es una de las pocas prendas de Shein que posee las 5 estrellas. Es decir, las clientas lo han catapultado como uno de los mejor valorados de la tienda online del momento. Un estampado a la última este otoño, una tela que tiene un toque especial, cálido y elegante que podemos combinar con casi cualquier prenda de nuestro armario.

Con una blazer para trabajar o una biker para darle un punto roquero, todo es posible cuando compramos en Shein el vestido de Kim Kardashian por solo 5 euros. Ahorrar e ir a la última es posible con este tipo de ofertas que hay que aprovechar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias