Moda

El vestido de invitada que está arrasando en las bodas de las influencers

La temporada de bodas ha empezado también para las influencers, estas expertas en moda han optado por un vestido de invitada que se ha convertido en viral.

El vestido para ser la estrella como invitada es de marca española

Serás la invitada perfecta con el vestido de Zara por menos de 40 euros

Rocío Osorno lleva el look para ser la invitada perfecta y sabemos de dónde es

El vestido de invitada que está arrasando en las bodas de las influencers
El vestido de invitada que está arrasando en las bodas de las influencers
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La temporada de bodas ha empezado también para las influencers, estas expertas en moda han optado por un vestido de invitada que se ha convertido en viral. NTD son las siglas de Name The Brand, una marca de moda capaz de diseñar los más increíbles vestidos que puedas imaginar. Lo mejor de este tipo de diseños es que pueden estar en nuestro armario, por un precio que nos podemos permitir podemos conseguir el vestido de nuestros sueños a un solo clic. María Pombo o Laura Escanes se han convertido en la invitada mejor vestida de una boda gracias a este vestido.

Este es el vestido de invitada que está arrasando en las bodas de las influencers

El vestido Bloody Mary de NTD es uno de los que más se busca esta temporada después de aparecer en más de una ocasión en la temporada de bodas de las influencers. Laura Escanes o María Pombo lo han llevado convirtiéndose en uno de los más versátiles y bonitos que hayamos visto hasta la fecha.

Tiene nombre de cóctel y diseño que produce la misma alegría. Este vestido con nombre de cóctel da buen rollo nada más verlo. Es el tipo de prenda que necesitamos para una boda, de lo más ligero y versátil. No importa que estemos a pie de playa o en una catedral, con los complementos adecuados siempre quedará bien.

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

El color es el protagonista de este vestido. Tonos tierra, cálidos, luminosos enmarcados en una línea vertical capaz de ayudarnos a perder unos kilos de más visualmente. Todo en este vestido está perfectamente calculado para que nos quede bien. Empezando por el color que es la parte más visible.

Un vestido de invitada tiene que ser largo. Especialmente si estamos ante una boda de día, necesitamos un vestido largo de este tipo. María Pombo o Laura Escanes no son muy altas, con lo cual, no debemos tener miedo a llevarlo. Nos quedará perfecto, aunque sea largo, permitirá lucir tipazo.

El escote con nudo ayuda a resaltar la parte superior del cuerpo. En una boda queremos ser las mejor vestidas y gracias a este vestido lo conseguiremos. Luciremos un escote espectacular y lo haremos de la mano del vestido por excelencia de las bodas de las influencers esta temporada.

Por menos de lo que imaginas, un precio de 149,95 euros, disponible de la talla XS hasta la XL, podemos conseguir el vestido de nuestros sueños para llegar a cualquier boda siendo las mejor vestidas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias