Moda

El vestido de flecos viral de Zara que ha enamorado a las que entienden de moda

Zara tiene a la venta el vestido con flecos que ha enamorado a las que entienden en moda, es una apuesta segura

El vestido corto con bordados de Zara con el que irse de fiesta hasta el amanecer

El vestido midi de Zara con estampado para las amantes del azul

Revolución total en Zara: llega la ropa de segunda mano a la tienda estrella de Inditex
Revolución total en Zara: llega la ropa de segunda mano a la tienda estrella de Inditex
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene a la venta el vestido con flecos que ha enamorado a las que entienden en moda, es una apuesta segura que se convertirá en el mejor aliado de una noche especial. Necesitamos conseguir un tipo de prenda que destaque y que nos favorezca. En estos tiempos que corren, nada mejor que un vestido que sea barato y fácil de llevar, combina con todo y es una auténtica maravilla. El color y el diseño de este vestido de Zara te enamorará a primera vista.

Zara ha enamorado a las que entienden en moca de mano de este vestido de flecos

Un estilo de lo más favorecedor llega a Zara, los flecos son tendencia y acabarán convirtiéndose en una pieza viral. Ese elemento que nos aporta movimiento y alegría quedará perfectamente en nuestro armario. Si estás buscando un vestido que se diferencie de los demás, no lo dudes, opta por este.

Los flecos son lo primero que nos llama la atención, conseguiremos hacernos con un tipo de vestido que será diferente a todos los que has visto hasta la fecha. Son un buen aliado para conseguir que un vestido liso se convierta en un mar de alegría y de originalidad. Zara ha dado en el clavo con esta pieza.

El cuello halter le da un acabado de lo más original. Podrás lucirte con una prenda de esas que tienen un estilo agresivo de lo más especial. Con algunos detalles con los que triunfar, es uno de los vestidos más bonitos de la nueva colección de Zara. La apuesta ha sido total de la mano de este tipo de diseño.

Al ser corto le dará a tu look de celebración un acabado de 10. Solo necesitarás los taconazos para verte mucho más alta y poco más. Es un tipo de vestido con el que triunfar y hacerlo de la mejor manera posible con una prenda que te hará verte mucho mejor. Un vestido que al ser corto le da mucho movimiento al cuerpo.

El color de este vestido conseguirá darle a un look festivo el acabado que buscamos. Es un azul que con unos toques de dorado acabará teniendo un estilo de 10. En todos los sentidos conseguiremos el vestido del que todo el mundo habla. Te costará solo 39 euros y es realmente espectacular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias