Habla su diseñador fetiche

Descubrimos los secretos del vestido de Eva González para el bautizo de su hijo Cayetano

entrevista Antonio García, vestido Eva González bautizo hijo
Antonio García, diseñador del vestido de Eva González para el bautizo de su hijo Cayetano, desvela algunos detalles del misterioso diseño / Gtres

Hoy es un gran día para Eva González y Cayetano Rivera debido a la celebración del bautizo de su hijo Cayetano. Sin duda una fecha muy especial en la que todos los miembros de la familia dan lo mejor de sí para celebrar el gran día del pequeño de la casa. Además de la emotividad que caracteriza este este tipo de celebraciones, el estilo de Eva González es obviamente, otro de los grandes centros de atención de la jornada. Su incontestable belleza y su característico estilo la convierten en la otra gran protagonista del acto.

Entrevista Antonio García diseñador del vestido de Eva González para el bautiz de su hijo

Eva González con un diseño de Antonio García para la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes / Gtres

Eva lo ha tenido muy claro. Para la ocasión ha escogido al modisto que ha firmado muchos de los mejores estilismos de la presentadora, como el ovacionado diseño que lució para la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Se trata de Antonio García, el diseñador más influyente de la alta sociedad andaluza que, además de ser uno de los hombres de confianza de la esposa de Cayetano en sus grandes citas, Antonio es, además, un gran amigo para ella. Y así, desde la confianza más profunda se ha gestado el que, probablemente sea uno de los looks más aplaudidos del año. Con la educación y amabilidad que le caracteriza y a punto de presentar su nueva colección, García ha hablado para los micrófonos de Look para desvelar, algunos de los detalles de una creación que promete ser la auténtica protagonista de las próximas semanas.

¿Cómo será el vestido que Eva González lucirá en el bautizo del pequeño Cayetano?

El vestido de Eva González es un adelanto de mi nueva colección con diversas modificaciones hechas exclusivamente para ella y para la ocasión. Hemos querido enlazar con lo que estamos trabajando en este momento y lo que estamos a punto de presentar.

Eva es una mujer muy ecléctica en su estilo ¿Ha sido este rasgo una fuente de inspiración?

Eva es una mujer cuyo estilo ha evolucionado naturalmente con su trayectoria dentro del mundo de la moda. Tiene una belleza clásica innegable que le hace defender el estilo minimalista, pero a la vez es una mujer a la que le gusta divertirse también con su estilo y que cada vez lo hace con mejor criterio dada su experiencia.

¿Sorprenderá con su apuesta en este evento tan importante?

El vestido es una propuesta para lo que es, un evento de mañana que es un bautizo que, en mi opinión pide que vaya elegantísima y que, además, responda a su manera de ser.

Entrevista Antonio García sobre el vestido de Eva González para el bautizo de su hijo Cayetano Rivera

La estrecha relación entre Eva y Antonio viene de años atrás / Gtres

¿Cuál ha sido el punto más importante a la hora de diseñar su vestido?

Eva ha querido ir muy cómoda debido a que Cayetano ha cumplido ya un año por eso no puede llevar un vestido muy puesto para lo ocasión. Es un vestido elegantísimo, pero a la vez joven y fresco y muy sencillo… El color es muy apetecible y muy pensado para la mañana.

Eva ha tenido muy claro, desde el primer momento, que tenía que ser usted el encargado del diseño, ¿no es así?

La manera de gestarse todo fue muy curiosa porque yo en el mes de noviembre me fui a hacer un viaje a cuba para pasar unos días de descanso en un crucero por El Caribe. Estábamos almorzando en un Beach Club y recibo la llamada de Eva que me dijo ‘Acabamos de decidir que vamos a bautizar a Cayetano, ¿querrías hacerme el traje?’, yo le dije que por supuesto y fue muy bonito porque nada más decidirlo me llamó.

¿Una confianza que se ha gestado durante años?

La nuestra es una relación muy cercana, de amigos. Ella me deja toda la libertad del mundo, pero yo siempre le pregunto si le apetece algo en concreto. Lo prefiero así. Conmigo se puede permitir esas licencias siempre y lo sabe. En este caso lo que más ha querido es que el vestido fuera cómodo, también ha apuntado el color, pero dentro de eso me ha dejado mucha libertad. || [LEER MÁS: Pilar Rubio y otras cinco invitadas que eclipsaron a la novia en el día de su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias