La última moda

El vestido crochet viral con el que arrasarás este verano

Vestido de Zara / Zara
Vestido de Zara / Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El tejido de crochet, también conocido como ganchillo, es una técnica de tejido que utiliza un gancho para crear una variedad de prendas y accesorios. Se originó en Europa en el siglo XIX y ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su versatilidad y belleza. Este tipo de tejido se puede confeccionar con diferentes hilos, colores y grosores a través de diferentes técnicas que incluyen  los puntos básicos, el punto cadena, punto bajo, punto alto y punto doble. Estos puntos se combinan para formar patrones y texturas únicas en el tejido. Una de las ventajas del crochet es su portabilidad. Solo se necesita un gancho y una madeja de hilo para comenzar a tejer, lo que lo hace ideal para llevarlo.

Vestido crochet de Zara / Zara

Vestido crochet de Zara / Zara

El vestido crochet viral

El vestido viral de crochet se ha convertido en un fenómeno de moda en las redes sociales. Este deslumbrante diseño ha capturado la atención de personas de todo el mundo, gracias a su combinación única de elegancia y artesanía. Además, es un perfecto fondo de armario que no pasará de moda. Su color dorado le confiere un aspecto lujoso y glamuroso, lo que lo convierte en una opción popular para eventos especiales y ocasiones formales. Aunque también se puede combinar con accesorios más sencillos para poder lucir esta prenda en el día a día.

La popularidad de este vestido se debe en gran parte a su estilo único y llamativo. De hecho, las influencers del momento no dudan en llevarlo cada vez que tienen la oportunidad. El diseño de crochet crea un patrón intrincado y detallado que realza la belleza del tejido y resalta la figura de quien lo lleva. Además, su versatilidad permite adaptarlo a diferentes estilos y siluetas, lo que lo convierte en una opción atractiva para diferentes tipos de cuerpo.

Parte trasera del diseño del vestido de Zara / Zara
Parte trasera del diseño del vestido de Zara / Zara

En conclusión, el vestido viral de crochet es una prenda de moda que ha conquistado las redes sociales y la moda a pie de calle. Su patrón, diseño y estilo llamativo lo convierten en una elección audaz y elegante para aquellos que buscan destacar en ocasiones especiales. Sin duda, este vestido representa la fusión perfecta entre la tradición del crochet y las tendencias de la moda contemporánea.

Su diseño

El diseño de este vestido de Zara es de de corte largo, de tirante ancho y realizado en tejido crochet en un tono blanco roto ideal para la temporada estival. Además, las aberturas laterales aportan ese toque chic al estilismo.

Vestido crochet de Zara / Zara
Vestido crochet de Zara / Zara

Se puede adquirir desde la talla S a la L, eso sí, date prisa porque se agota con solo mirarlo. En cuanto al precio, esta prenda cuesta 39,95 euros y es un básico ideal para tu fondo de armario de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias