Moda

El vestido de crochet de Bershka que debes tener en tu armario: un básico que utilizarás todo el verano

Bershka tiene el vestido de crochet que ya debes tener en tu armario, un buen básico que seguro que llevarás en primavera y también todo el verano.

Vuelve el abrigo viral de Bershka que marcó un antes y un después en nuestras vidas

Bershka tiene el top más cool de la historia a un precio de risa

El vestido de crochet de Bershka que debes tener en tu armario: un básico que utilizarás todo el verano
El vestido de crochet de Bershka que debes tener en tu armario: un básico que utilizarás todo el verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka tiene el vestido de crochet que ya debes tener en tu armario, un buen básico que seguro que llevarás en primavera y también todo el verano. La nueva colección de Bershka trae de vuelta uno de los básicos de estas jornadas, los vestidos de crochet. Añaden un estilo tradicional y de lo más cálido a unos looks que gracias a Bershka se reinterpretarán por momentos, toma nota de la prenda definitiva. Este vestido de crochet lo vas a querer incorporar a tu armario nada más verlo.

Bershka tiene el vestido de crochet que debes tener en tu armario este verano

El verano es la época del año en la que necesitamos conseguir un tipo de prenda que nos enamore a primera vista, un vestido de crochet. Desde que en los años 70 de la mano de los principales diseñadores de la época volviera esta técnica de tejido de lo más auténtica, no la hemos dejado escapar.

Cada primavera y también verano vemos llegar el crochet a las tiendas y las calles de las principales ciudades. Es un tipo de tejido que destaca por aportar una calidez plena. Aunque parece hecho a mano, este vestido es una pieza que ha sido confeccionada en Bershka y se vende a un precio de saldo.

No tengas miedo del crochet. En este caso estamos ante un vestido largo, el crochet pesa con lo cual, no te subirá o bajará, se quedará en su sitio en un largo midi que favorece muchísimo, ya seas alta o bajita este tipo de prenda se adaptará perfectamente a tu cuerpo y te dará el estilo que estás buscando.

El color verde es uno de los que más vamos a ver esta temporada, un buen básico para nuestras jornadas en la playa o en el chiringuito más cercano. Es uno de esos vestidos que puedes llevar durante el día y la noche, dependiendo de los complementos podrás lucirlo con un estilo totalmente distinto.

La espalda al aire y la obertura de la falda le dan la ligereza que buscamos para verano. Podrás llevar este vestido de crochet con unos detalles que destacan. Una chaqueta vaquera y unas botas para la primavera, y el bañador y unas chanclas para el verano. Es el fondo de armario que estás deseando tener antes de que empiece la temporada. Por sólo 35 euros es una buena inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias