Moda

El vestido con corset de Stradivarius para marcar cintura

El vestido con corset de Stradivarius para marcar cintura
El vestido con corset de Stradivarius para marcar cintura
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene el vestido con corset ideal para marcar cintura siempre que nos apetezca, un buen básico para esta temporada capaz de crear un total look elegante y favorecedor. Un buen vestido en el armario es un básico que no podemos dejar escapar. De la mano de una de las low cost del momento, Stradivarius, podemos obtener la prenda definitiva. Si buscas un vestido que estilice y siempre quede bien, toma nota de este con corset, es un vestido atemporal a la venta por mucho menos de lo que parece.

Stradivarius tiene el vestido con corset

El diseño es el factor importante a la hora de hacernos con un vestido de los que impresionan a simple vista. Un buen básico nos puede ayudar a ganar la partida a qué ponernos. Saber que tenemos un vestido que no servirá para un día de la oficina o la boda, bautizo y comunión que tenemos en la agenda este fin de semana.

El tipo corset es uno de los más favorecedores que existe. Debemos tener en cuenta que este tipo de partes de arriba ayudan a afinar la cintura, resaltando el escote y enmarcándolo a la perfección para que quede de maravilla con cualquier complemento que queramos ponerle en nuestro día a día.

El tirante hace que se ajuste a la perfección a cualquier talla. Podemos ponerlo como si fuera un sujetador adaptándolo perfectamente a nuestras posibilidades y estilo. No podemos dejar escapar esta oportunidad de hacernos con un vestido que se convertirá en el mejor aliado a la hora de crear un look espectacular.

Es un vestido midi que combinará con todos nuestros complementos. Unas zapatillas o unas cuñas pueden ser los mejores aliados de este tipo de vestido que se convertirá en uno de los más recurrentes de nuestro armario. Podemos descubrir todo un mundo de posibilidades con esta prenda que parece sacada de una tienda de diseño.

Está disponible en dos colores, un blanco ideal para resaltar el moreno de la piel o un rosa que es tendencia esta temporada, tal y como hemos visto estos días en las principales tiendas de moda. Disfrutar de la comodidad de este vestido nos ayudará a encontrar el equilibrio que buscamos en este tipo de piezas.

Con una blazer o un collar llamativo para trabajar o acudir al evento del año, con unas cuñas y la melena al viento para ir de vacaciones, este vestido con corset de Stradivarius es de lo más versátil y se vende por muy poco dinero, solo 25,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias