Zara

Verde que te quiero verde en el nuevo look de Zara para este otoño 2021

Conjunto verde Zara
Zara

Pocas firmas saben combinar tan bien las últimas tendencias en el mundo de la moda como Zara. Es toda una experta en fusionar colores, tejidos y estilos para crear prendas espectaculares que se agotan en tiempo récord. El mejor ejemplo es este conjunto para el otoño que tiene todo lo que le pedimos a un look. ¿Te animas con el verde para darle un toque de color y alegría a los días grises del otoño?

Las prendas efecto piel son un must-have esta temporada. Una tendencia que comenzó con un pantalón de piel como prenda inicial y terminó por imponerse en un total look. El tejido es sintético, de ahí el efecto piel, así que el resultado son prendas de moda sostenible a precio ‘low cost’.

Vamos a analizar el total look verde que nos propone Zara. Por un lado, un top corto de escote recto y hombros descubiertos, con cierre de cremallera lateral oculta en la costura. Para que resulte más cómodo, tiene tejido elástico en la espalda, así que queda perfectamente ajustado. Tiene un precio de 19,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Y, por otro lado, un pantalón efecto piel en color verde. De tiro alto y con cinco bolsillos, tiene cierre frontal con cremallera y botón. De corte recto, la pernera es un poco holgada, así que resultan muy cómodos. Además, afinan la cintura, elevan los glúteos y alargan visualmente las piernas, así que estilizan la silueta. Valen 29,95 euros y puedes encontrarlos desde la talla XS hasta la XL.

Para completar el look, Zara nos propone estos botines planos estilo chelsea en color negro y con suela gruesa (4 centímetros) track. Con paneles elásticos en los laterales y tirador trasero, son unos botines muy cómodos gracias a la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex.

Son unos botines a los que podemos sacar mucho partido en otoño e invierno porque combinan a las mil maravillas con todo tipo de looks, además del conjunto efecto piel en verde de Zara: con un vestido de punto, con unos vaqueros y una sudadera oversize… Valen 45,95 euros y están a la venta desde el número 35 hasta el 42.

Lo último en Estilo

Últimas noticias