PLAN DE DOMINGO

#PlanesLook | «Se vende», casa con abuela dentro, la nueva propuesta de los Luchana

Una divertidísima comedia en torno a uno de los temas de más actualidad, la burbuja inmobiliaria.

#PlanesLook | «Se vende», casa con abuela dentro, la nueva propuesta de los Luchana
Blanca Oteyza , Enriqueta Carballeira y Esperanza Elipe / Cortesía
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo plan de teatro. ¿Qué pasa cuando te ofrecen comprar una casa ‘con bicho’? Pues que puede que te plantees comprarla como inversión. ¿Y si ‘el bicho’ resulta ser una entrañable abuelita con una aparente salud de hierro?. Este es el dilema que propone «Se vende», la obra de Julio Salvatierra que acaban de estrenar los Luchana.

Una divertidísima comedia protagonizada por cuatro mujeres totalmente opuestas que se enfrentarán a situaciones de lo más disparatadas. Carol, una guapa y sofisticada y inversora que está interesada en adquirir el pisito de Camila, la entrañable abuela cuyo nieto ha puesto al cuidado de Celia, la empalagosa asistenta medio chilena medio colombiana. A ellas se une Casilda, que ejerce de agente inmobiliaria y que conquista con su inocencia y dulzura.

Las actrices en un momento de la representación / Cortesía

Un reparto de lujo encabezado por Blanca Oteyza y que cuenta con Enriqueta Carballeira, Esperanza Elipe y Helena Lanza que hará las delicias del espectador con una trama con tintes policiacos que ironiza sobre la burbuja inmobiliaria, la corrupción y los temas de la vida cotidiana. ¿A qué estás esperando para ver esta comedia?. | [LEER MÁS: El fiestón de los concursantes de GH Dúo tras la final]

«Se Vende»: En los Teatros Luchana

Domingos: 18:30

Lo último en Estilo

Últimas noticias