Moda

Uterqüe lo da todo con el clon de los zapatos más elegantes de Yves Saint Laurent por 600 euros menos

Uterqüe tiene los zapatos más bonitos que hayas visto nunca, este modelo es una copia de los Yves Saint Laurent, pueden ser nuestros por 600 euros menos.

Querrás esta americana de piel y pedrería de Uterqüe: no hay otra igual

Luce diferente con el plumífero de piel de Uterqüe que arrasa en internet

Uterqüe se inspira en Prada para su pantalón más navideño de la colección

Uterqüe lo da todo con el clon de los zapatos más elegantes de Yves Saint Laurent por 600 euros menos
Uterqüe lo da todo con el clon de los zapatos más elegantes de Yves Saint Laurent por 600 euros menos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uterqüe tiene los zapatos más bonitos que hayas visto nunca, este modelo es una copia de los Yves Saint Laurent, pueden ser nuestros por 600 euros menos. Los zapatos son una parte fundamental de nuestro look, elegantes, cómodos, favorecedores y con ese toque de glamour que define nuestra personalidad. Así son los complementos más espectaculares que encontramos en Uterqüe por un precio que sorprende. Si te apasiona el lujo, ahora podrás permitirte un zapato de Yves Saint Laurent por 600 euros menos gracias a la marca premium de Inditex.

Los zapatos más elegantes de Yves Saint Laurent están en Uterqüe por 600 euros menos

La marca premium de Inditex no deja de sorprendernos, Uterqüe es calidad, estilo y diseño a un precio que todas podemos permitirnos. Merece la pena invertir un poco más sabiendo que nos llevamos a casa lo mejor. Es una de las marcas de cabecera de nuestra Reina Letizia y no es de extrañar si analizamos diseños como estos salones combinados que impresionan a simple vista.

Uterqüe lo da todo con el clon de los zapatos más elegantes de Yves Saint Laurent por 600 euros menos

Tal como hacen otras marcas de Inditex como Zara, Uterqüe apunta muy alto. Va en busca de las piezas más icónicas de Yves Saint Laurent, la marca de lujo francesa, que pueden estar en nuestro armario por muy poco dinero. La combinación de varios tonos en los pies, colores más o menos vivos estará presente para darle alegría a cada paso que damos en este competitivo mundo. Unos tacones que a simple vista llamen la atención, parezcan sacados de una tienda de lujo parisina, están disponibles en Uterqüe esta temporada.

Es un calzado que combina el dorado con el negro. Ambos tonos son el lujo y la elegancia personificados. Este detalle dorado sobre fondo negro es lo que consigue crear a simple vista el zapato perfecto. Tiene ese punto que rompe con los salones negros de toda la vida, potenciando por completo el acabado.

El tacón es comodísimo, lo que hace que este zapato lo podamos llevar en cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica, ir a trabajar o una celebración de Navidad, es una buena opción inspirada en una de las grandes marcas del momento. Uterqüe vende esta maravilla por un precio de 89 euros, un chollazo si tenemos en cuenta que están hechos con la mejor piel caprina. Una materia prima que se percibe, nada más tocarlos o calzarnos estos salones notaremos que estamos ante un producto de alta gama a precio de low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias