Duelo de it-girls

Carlota Casiraghi y Olivia Palermo, duelo ‘black and white’ en la gala Unicef Montblanc

unicef montblanc gala carlota casiraghi olivia palermo
Carlota Casiraghi y Olivia Palermo en la Unicef Mont Blanc Gala / Gtres

Como cada año por estas fechas, Nueva York se vistió de gala para acoger una de las citas benéficas más esperadas del año. Con el fin de recaudar fondos para diferentes proyectos para la infancia, UNICEF y Montblanc organizaron en la histórica biblioteca de la Gran Manzana una cena solidaria a la que no quisieron faltar importantes personajes de las altas esferas. Allí, una vez más, Olivia Palermo y Carlota Casiraghi volvieron a enfrentarse en un duelo de estilo sin parangón.

La it-girl neoyorkina acudió dándonos de nuevo una lección de estilo. Con un look aparentemente sencillo compuesto por una falda negra de corte asimétrico y volantes en el bajo, un top de raso a juego y un blazer del mismo color, Olivia Palermo jugó con los complementos de tal manera que consiguió salir de la monocromía de su total black, mientras, reinventaba, además, la manera de llevar la americana.

gala unicef carlota casiraghi olivia palermo

Olivia Palermo rompió la monocromía de su look total black jugando con los complementos / Gtres

Olivia apostó por unos zapatos de tacón con plataforma y pulsera de piel de serpiente en color verde, así como por un clutch de color rosa metalizado de la misma textura que los zapatos. Para rematar, Olivia incorporó a su chaqueta un cinturón con hebilla dorada que aportaba a su look un toque mucho más sofisticado.

Sin embargo, a pesar de que Olivia Palermo brilló anoche en Nueva York de la mano de su esposo Johannes Huebl, no consiguió hacer sombra a una Carlota Casiraghi que triunfó vestida de novia con un espectacular vestido blanco con escote en V, finas capas de tul con textura y un cinturón doble a contraste de la colección pre-fall de Giambattista Valli.

gala unicef carlota casiraghi olivia palermo

Carlota Casiraghi brilló con un vestido blanco de la colección pre fall 2017 de Giambattista Valli

Carlota demostró ser una vez más el vivo retrato de su abuela, la princesa Grace Kelly. Con el pelo recogido en un sencillo moño de bailarina con un pequeño aire messy, Carlota presumió de joyas mientras apostaba por un maquillaje muy natural con un ligero toque de color rosado en sus labios. En este sentido, su beauty look destacó también sobre el de Olivia Palermo, que prefirió acudir a la cena benéfica de UNICEF con un peinado efecto mojado con el que no destacó especialmente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias