Moda

El top de Rocío Osorno que ya es un top ventas en H&M

Rocío Osorno es una de las influencer del momento, una de sus últimas apariciones ha sido realmente impactante al aparecer con un top de H&M

Rocío Osorno acierta de pleno con este look de Zara para las noches que prometen

Rocío Osorno deslumbra con la blazer de lino más deseada de Zara

El bikini más increíble de Zara que se está agotando por Rocío Osorno

El top de Rocío Osorno que ya es un top ventas en H&M
El top de Rocío Osorno que ya es un top ventas en H&M

Rocío Osorno es una de las influencer del momento, una de sus últimas apariciones ha sido realmente impactante al aparecer con un top de H&M que es en estos momentos top ventas. Una prenda con mucho estilo que podemos llevar con una gran variedad de prendas, con unos vaqueros, pantalones de vestir con este top no podemos fallar. Un buen aliado este verano cargado de acción en el que queremos lucirnos especialmente este top impresionante de color negro.

Rocío Osorno tiene el top que ya es un top ventas en H&M

H&M es una de las marcas de referencia de Rocío Osorno una influencer especialista en moda. La tarea de este personaje público consiste en descubrirnos todo tipo de prendas de colecciones que tienen un denominador común, son low cost. Cada marca saca cientos de prendas cada temporada, pero gracias a Osorno nos encontramos con prendas realmente favorecedoras.

Un buen top es, en esencia, la joya de la corona de una colección de prendas preparadas para triunfar. Necesitamos conseguir una pieza que combine con todo y nos permita darle a nuestro look diario un estilismo de lo más original y bonito. No podemos dejar escapar la elección de Rocío Osorno, una parte de arriba espectacular.

El escote halter es uno de los más favorecedores que existe. Desde las grandes de Hollywood hasta las low cost del momento, podemos encontrar este tipo de acabado en numerosas piezas. Con este top realmente no podemos fallar, obtendremos un buen básico atemporal, desde los años 60 que se lleva este tipo de escote de lo más femenino y favorecedor.

Es un top cropped de lo más elegante. No debemos tenerles miedo a los tops de este tipo, tengamos la edad que tengamos quedarán bien con los complementos adecuados. Una madre de familia como Rocío Osorno lleva orgullosa estos tops con faldas de tiro alto que quedan realmente bien.

Los complementos de este top es lo que pueden marcar la diferencia. Unos pendientes largos, una falda cruzada tipo pareo de las que hacen unas piernas larguísimas. Todo es posible con la ayuda de este top de H&M que nos ha enseñado a llevar Rocío Osorno. Esta pieza forma parte de la nueva colección, pero sigue teniendo un precio bajo, se vende por solo 15,99 euros y está disponible en negro, marrón y gris. Hazte con él antes de que se agote, es un buen básico para este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias