Thalia sin filtros ni Photoshop

¿Podrías reconocer a Thalia en su última imagen sin maquillaje?

Thalia sin maquillaje en redes
Thalia ha protagonizado un post en su cuenta de Instagram en el que aparece sin maquillaje y sus fans enloquecen / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Thalia es todo un fenómeno en las redes sociales. Muchas de las instantáneas que sube a su cuenta de Instagram se convierten, de inmediato, en un auténtico bombazo informativo gracias a su gran popularidad. Lejos de bajar la intensidad con los años, la intérprete de No me acuerdo ha conseguido, con uno de sus últimos ‘post’ revolucionar a admiradores, ‘haters’ e incluso a su marido, el prestigioso productor musical Tommy Mottola.

La novedad se ha producido cuando la mexicana se atrevía a subir una instantánea en la que aparece sin una gota de maquillaje. Junto la instantánea, la cantante prefería no hacer ningún comentario, pero añadir una lista de hashtags que añadían algo de información: “#newday #nofilter #happy #selflove #respect #real #love”. Con una clara intención ‘body positive’, Thalia dejaba claro así que, además de no llevar ningún aderezo ‘beauty’ en su rostro, la imagen carecía de filtros.

Thalia sin maquillaje

Tommy Mottola no ha podido evitar comentar la imagen de su esposa sin maquillaje / Instagram

Como era de esperar, las respuestas a su fotografía no se hacían esperar. Junto con los miles de comentarios admirando su belleza, también se han producido otros asegurando tener serias dificultades para reconocer a la artista: “¿Eres tú Thalia? Que cambio sin tanto Photoshop” “La verdad es que no te reconozco”.

Por suerte, su esposo, mentor y máximo apoyo, Tommy Mottola, se animaba, como nunca antes lo había hecho, a lanzar un romántico piropo a su mujer. Con solo una escueta frase “ Cuánta Belleza”, el exmarido de Mariah Carey daba por zanjada cualquier tipo de polémica en referencia al rostro de Thalia. Horas más tarde, la intérprete publicaba una nueva instantánea, esta vez, repleta de maquillaje y con un radical cambio de look. Una manera muy contundente de callar voces. ||[LEER MÁS: La nutricionista de Pilar Rubio nos desvela los secretos de su alimentación]

Lo último en Estilo

Últimas noticias