¿Despropósito o acierto?

Vaqueros tanga, la tendencia que (probablemente) no se pondrán ni las Kardashian

Vaqueros tanga
Otra de las últimas locuras fashion son los vaqueros tanga, presentados por la casa japonesa Thibaut durante la Semana de la Moda de Tokio. / Instagram @Thibaut_official
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Una vez más, Kendall Jenner ha adelantado (aunque solo sea parcialmente) una tendencia. Que la mayor de las Jenner consiga vestir antes que nadie una prenda es algo poco novedoso, pero, en cambio, sí que lo es que una firma de moda sea capaz de subir a la pasarela a modelos vestidas con los jeans más revolucionarios que se recuerdan, los vaqueros tanga.

Kendall apostó hace unos meses por inocular la fiebre del ripped al extremo. Ahora la casa japonesa Thibaut parece haber cogido el ejemplo de la maniquí, pero elevándolo a la máxima potencia. Ha ocurrido durante la Semana de la Moda de Tokio. Allí han presentado los pantalones tanga, cuya particularidad está en sus agujeros, que llegan desde la parte inferior del pantalón hasta los muslos, descubriendo el trasero y recordando a la forma de la mencionada prenda de ropa interior.

Una publicación compartida de thibaut (@thibaut_official) el

Una pieza prácticamente inverosímil y cuyo uso cotidiano está bastante en entredicho. Sin embargo, no es fruto de la casualidad o una simple probatura, ya que Thibaut ha presentado una colección Primavera/Verano 2018 marcada por locuras fashion, como sujetadores superpuestos o combinaciones imposibles de tejidos.

Una publicación compartida de thibaut (@thibaut_official) el

Una publicación compartida de thibaut (@thibaut_official) el

Llama la atención el gusto de los diseñadores por reinventar el concepto de moda y llevar a cabo creaciones que caminan sobre la delgada línea que separa genialidad de vulgaridad. Hace poco asistíamos al lanzamiento de los vaqueros con cremalleras o los pantalones de plástico, que conquistaron a la mismísima Cristina Pedroche. ¿Se convertirán los vaqueros tanga en el nuevo objeto de deseo de la presentadora?

Lo último en Estilo

Últimas noticias