Tendencias

Fiesta de bienvenida de LG Signature España

Básico + asimetría + sandalia | Clona la nueva fórmula de éxito

Elena Ballesteros y Amelia Bono en la oresentación de LG Signature en España / Gtres
Elena Ballesteros y Amelia Bono en la oresentación de LG Signature en España / Gtres
0 Comentar

Algunos rostros conocidos se dieron cita ayer con motivo de la presentación de LG Signature en España, la gama premuim de esta firma tecnológica, con Tamara Falcó como embajadora. Un evento que hemos repasado con el fin de dejarnos sorprender por algún estilismo interesante. Y así ha sido.

Elena Ballesteros y Amelia Bono coincidieron con una fórmula de nos ha conquistado. Por sencilla, por estar de la mano de la tendencia, por servirse de básicos y por tener un resultado fresco y urbano a la par que elegante. ¿De qué se trata? De partir de una de las modas más en alza esta temporada, la asimetría (combinada con otras como los volantes, las lazadas o el wrap), rebajarla con un básico en la parte superior y elevarla de nuevo con una sandalia de finas tiras.

elena ballesteros
Con falda azul klein, de corte wrap y lazada / Gtres

Un juego de colores planos -camiseta de algodón blanca y falda negra con volantes en el caso de Amelia, top blanco y falda wrap azul Klein en el de Elena– donde también tuvieron mucho que decir los complementos. La primera, con unos pendientes dorados con forma de aro, y la segunda con una pulsera multicolor, que combinaba metalizados, rojos y naranjas.

amelia bono
Amelia se decantó por un black & white / Gtres

Ambas escogieron para la ocasión un look beauty muy natural, con labios en tono rosado y recogido messy, que colaboraba con ese aire desenfadado que hace de esta fórmula todo un éxito todoterreno.

No tendrás problema en encontrar faldas de corte asimétrico esta temporada, y seguro que cuentas con básicos blancos de cabecera y sandalias en tu armario, como los que completan los looks de Elena y Amelia. Alegra la fórmula con un complemento maxi y ¡clona esta ecuación de éxito para el verano! Te dejamos un par de ideas con largo mini y midi…

Falda midi asimétrica 26 euros / Topshop
Falda midi asimétrica 26 euros / Topshop
Falda mini wrap con lazada 22,99 euros / Mango
Falda mini wrap con lazada 22,99 euros / Mango

 

Últimas noticias