Moda

El sujetador de encaje de Zara edición limitada ideal para un look con transparencias

Zara tiene el sujetador de encaje de edición limitada perfecto para tu look con transparencias más atrevido por mucho menos de lo que imaginas.

Intimissimi tiene el sujetador perfecto de tul para blusas

Mery Turiel ha subido esta foto con un conjunto de Intimissimi

Luce looks espectaculares gracias al utensilio de Amazon que solucionará tu vida

El sujetador de encaje de Zara edición limitada ideal para un look con transparencias
El sujetador de encaje de Zara edición limitada ideal para un look con transparencias
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el sujetador de encaje de edición limitada perfecto para tu look con transparencias más atrevido por mucho menos de lo que imaginas. Cuidar la ropa interior es casi tan importante como la exterior. Consciente de este hecho, Zara no ha dudado en crear una colección de ropa interior de edición limitada para las más exigentes. Ha llegado el momento de darlo todo, apostar por las transparencias y hacerlo de la mejor manera posible, con la ropa interior adecuada para lucirlas. Esta temporada Zara te trae el sujetador de encaje de edición limitada que estabas esperando.

Zara tiene el sujetador de encaje de edición limitada ideal para un look con transparencias

La nueva edición limitada de ropa interior de Zara tiene como pieza central un sujetador con encaje que se convertirá en el mejor aliado de un look con transparencias. Mostrar el sujetador ya no es algo que hagamos de forma puntual, sino todo lo contrario, conseguiremos mostrarlo de forma ejemplar con la pieza de lencería adecuada.

La lencería es tan personal como la propia ropa exterior. La cuidamos y conseguimos que se muestre de tal forma que destacará aún más. No solo apostamos por la comodidad que este tipo de prendas deben darnos, sino también la capacidad para poder resaltar nuestros mejores atributos de la mejor manera posible.

Es un sujetador con aros. Este hecho hace que el pecho se mantenga en perfectas condiciones, incluso pueda estar un poco más en alto. Dado que se trata de una parte del cuerpo que puede verse afectada por los cambios, la cuidaremos al máximo. Después del parto si no damos el pecho o con el paso del tiempo, necesitamos todas las herramientas posibles para lucir un busto bonito.

El encaje suave en color negro convierte esta pieza en una obra de arte. Este tipo de tejido siempre está presente en la lencería, es un básico que nos ayuda a sentirnos especialmente bien con un elemento de lo más femenino. Queremos lucir una prenda que gracias a las transparencias se verá especialmente bonito, un pecho cuidado y elegante gracias al negro combinado con el encaje.

La ropa interior no tiene porque ser cara. Un sujetador de edición especial como este nos costará solo 22, 95 euros en Zara. Un buen precio para una prenda de alta calidad que permitirá que nos cuidemos por dentro tanto como por fuera. Un básico para nuestro día a día que podemos descubrir en la nueva colección de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias