Sudaderas

Las sudaderas que van a gustar a Tamara Falcó y a María Pombo

Las sudaderas que van a gustar a Tamara Falcó y a María Pombo
Las sudaderas que van a gustar a Tamara Falcó y a María Pombo

En color verde, con frases, motivos o letras, tenemos las sudaderas que van a gustar a Tamara Falcó y a María Pombo, pues las hemos visto en sus redes sociales con estos atuendos y quedan de maravilla. Lo bueno que tienen es que permiten sacar tu lado más comfy con tu propia elegancia.

Son de diversos precios y están en tus tiendas favoritas, de modo que las puedes obtener online rápidamente si haces la compra por Internet.

Descubre cómo son las sudaderas que van a gustar a Tamara Falcó y a María Pombo

Nos detenemos en alguna de ellas, como en la sudadera de algodón con mensaje, color verde, de Mango. Su precio es 25,99 euros. Está confeccionada en 100% algodón y lleva un mensaje bordado. Es de diseño recto, cuello redondo y manga larga.

En color verde, con frases, motivos o letras, tenemos las sudaderas que van a gustar a Tamara Falcó

Según Mango, las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

La tienes en talla S, M, L y XL. La puedes combinar con camisa blanca debajo, con pantalones de diversos estilos y colores, pero también con faldas, botines y por supuesto tus deportivas favoritas.

A su vez, la sudadera de Zara también te encantará y es que seguro que se la ponen las influencers más destacadas del momento. Hablamos de la sudadera en verde de cuello redondo y manga larga.

En color verde, con frases, motivos o letras, tenemos las sudaderas que van a gustar a Tamara Falcó

Lleva un detalle de parche en delantero y banda combinada a contraste en espalda. Y presenta acabados en rib. Su precio es de 22,95 euros, y la tienes en tallas S, M y L.

Es una prenda englobada en Care for fiber & planet, es decir, que está confeccionada con al menos 50% algodón en conversión a algodón orgánico.

Zara etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos.

En este caso, el algodón en conversión al algodón orgánico se obtiene durante el proceso de transición que requiere una plantación de cultivo convencional para conseguir la certificación de cultivo orgánico.

Son, sin duda, las prendas que llevarás este momento, y que van bien con todo lo que te pongas. Marcas estilo y dejan que estés totalmente cómoda con las prendas que elijas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias