Verano retro

Revive la moda de los 80 de la mano de H&M y ‘Strangers Things’

La cadena sueca está a punto de lanzar una colección cápsula de cara al verano inspirada en la popular serie de Netflix

Strangers things H&M
GALERIA. 'Strangers things'está más de moda que nunca / H&M

Los fans de Stranger things todavía tendrán que esperar hasta el verano para ver los episodios de su tercena temporada. Sin embargo, podrán ir abriendo boca y equipándose para ello gracias a la colección que H&M está a punto de lanzar inspirada en la popular serie. Una cápsula centrada en torno al verano y a la piscina comunitaria de la ciudad imaginaria de Hawkins y compuesta por todo tipo de prendas y accesorios para mujer y hombre. Estará disponible en tiendas físicas de todo el mundo, así como en la tienda online de la cadena sueca a partir del 23 de mayo.

Strangers things H&M

Camisetas con el logo y prendas estampadas son algunas de las prendas de la colección / H&M

La colección es un homenaje al icónico estilo de los años 80, algo que la serie protagonizada por Millie Bobby Brown ha conseguido recrear a la perfección desde su inicio. Camisetas con logo, camisas estampadas, trajes de baño, toallas, chanclas, gorras y gafas de sol diseñadas por el equipo de H&M en colaboración con Netflix, dando lugar a siluetas retro muy atractivas y aptas para todos los públicos. Incluso, algunas de las piezas se verán en los nuevos episodios de la serie, un aliciente extra para que se conviertan en todo un éxito de ventas.

Strangers things H&M

La colección gira entorno al verano y la moda de baño / H&M

Prendas sencillas y con mucho encanto que se convertirán en todo un ‘must’ de cara a los largos días de verano. Y por supuesto con los asequibles precios que caracterizan al gigante ‘low cost’. Si quieres ver un anticipo de la colección de Stranger Things no tienes más que hacer clic en nuestra galería | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias