¡OMG!

Soraya Arnelas juega al despiste con su último look

La cantante extremeña aprovecha su visita a la Gran Manzana para sorprender con un nuevo e inesperado cambio de imagen

Soraya Arnelas
GALERÍA: La cantante Soraya es una de las más camaleónicas de la escena musical. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Soraya Arnelas no para! Hace apenas dos semanas, la extremeña se despedía de la pequeña Manuela y ponía rumbo a Miami junto a su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera, para ultimar los preparativos de su nuevo trabajo musical. Tras esta parada por motivos laborales, la pareja ha continuado el tour americano aterrizando en Nueva York para disfrutar de una escapada de los más romántica. Tal y como ha ido narrando en sus redes sociales, la cantante de Self Control ha visitado los rincones más emblemáticos de Gran Manzana, como Central Park y el Museo Americano de Historia Natural, pero también ha hecho gala de su faceta más camaleónica con una nueva e inesperada imagen.

Además de andar horas y horas, la extremeña también ha tenido tiempo para someterse a un cambio beauty que ha dejado a todos sus seguidores sin palabras. “Paseo por High Line Park. Descubriendo muchas cositas. ¡A la vuelta os recomiendo algunos sitios yo! ¡Gracias a todos los que me estáis escribiendo mandándome consejos de sitios! Sois maravillosos”, escribía Arnelas junto a una imagen en la que aparece irreconocible con una melena larga y oscura, lisa y flequillo recto, una de las tendencias beauty que causa furor entre las celebs. Sin duda, una imagen muy alejada del pelo cortito que luce habitualmente.

Sin embargo, el peinado de Arnelas tiene ‘truco’ y la propia artista se ha encargado de explicar el motivo de este cambio. «Es una peluca natural. En Estados Unidos se trabaja mucho con pelucas. Me he querido comprar alguna para llevármelas para la gira de este verano. Impresionante, de verdad», ha señalado Soraya en la Red ante las preguntas de los usuarios.

“¡Creía que eras Jessica Biel! Cómo cambias con pelo largo con flequillo y castaño. Te queda bien”, “Te sienta bien el pelo corto y de cualquier color, pero así… ¡¡Estás guapísima!!” o ¡¡¡Qué pelazo!!! Te queda divino. Estás preciosa como siempre” son algunos de los comentarios que ha recibido el nuevo look de la artista. Sin embargo, como suele ser habitual en las redes sociales, también son muchas las palabras negativas que ha suscitado la imagen de la que fuera concursante de OT, que continúa demostrando que es una de las artistas más camaleónicas de la escena musical. | [LEER MÁS: Encontramos el bañador IDEAL con el que Aitana ha revolucionado Instagram y vale menos de 20 euros]

Lo último en Estilo

Últimas noticias