Tradicional y a la moda

Solo Sofía Palazuelo es capaz de lucir así una prenda de cuero

Solo Sofía Palazuelo es capaz de lucir así una prenda de cuero
Sofía Palazuelo se suma a la tendencia del pantalón 'paper bag' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes incluso de darse el ‘sí, quiero’ con Fernando Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo dejó claro que es una de las grandes promesas del mundo fashion. Aunque no se dedica a nada relacionado con el mundo de la moda, a sus 28 años, la futura duquesa de Alba se ha convertido en la mejor embajadora del estilo más tradicional, que ha conseguido modernizar gracias a pequeños toques.

En esta última ocasión, Sofía ha reinventado los códigos del tejido más sexy, el cuero, que ha llevado a su versión más elegante de la mano de una de las grandes tendencias de la temporada: el pantalón ‘paper bag’. Una prenda que es perfecta para cualquier tipo de mujer y de estilo pues, como ya mostró Paula Echevarría, acepta todos los tejidos y estampados.

Sofía Palazuelo

Sofía demuestra que los tonos marrones también combinan en primavera / Gtres

Palazuelo ha llevado un ‘paper bag’ de cuero en color topo combinado con una blusa gris y un trench de color beige. Colores lisos y otoñales perfectos no solo para los últimos meses del año, sino también para el comienzo de la primavera, sobre todo si se combinan con algo tan fresco como unas sencillas Converse de color blanco.

Y aunque al outfit le hubiera ido muy bien un bolso también en blanco para darle un poco más de claridad, Sofía Palazuelo ha continuado la línea de los colores tierra y ha lucido un bolso marrón de ante.

Sofía Palazuelo

Siempre es fiel a su estilo tradicional / Gtres

La nuera del duque de Alba no es el único rostro conocido que se ha atrevido con el ‘paper bag’ en los últimos tiempos. La reina Letizia, Paula Echevarría o Chrissy Teigen los han llevado en las últimas semanas, cada una con su propio estilo. Y es que si algo tiene este pantalón es que sirve para todas las ocasiones. | [LEER MÁS: Primicia, el ojito derecho (y no es Xisca Perelló) de Rafa Nadal ]

Lo último en Estilo

Últimas noticias