Skechers apuesta por la comodidad y elegancia y vende unas sandalias que prometen ser lo mejor del verano

Skechers apuesta por la comodidad y elegancia y vende unas sandalias que prometen ser lo mejor del verano
Skechers

¿Qué le pedimos a unas sandalias para que pasen a formar parte de nuestro fondo de armario durante los meses de verano? En primer lugar, comodidad, ya que somos mujeres todoterreno que hacemos muchísimas cosas a lo largo del día y necesitamos un calzado que nos acompañe sin preocuparnos por el dolor de pies. En segundo lugar, elegancia porque adoramos la moda y nunca queremos perder el estilo. Y, en tercer lugar, que combinen con todo y nos solucionen nuestros problemas estilísticos.

Pues bien, aunque no es nada fácil encontrar unas sandalias que cumplan estos tres requisitos, Skechers las tiene y, además, a un precio rebajado, en su tienda online. En color negro y con tira en forma de «T» con adornos de abalorios y pedrería en el empeine, tienen una plantilla muy cómoda con amortiguación Yoga Foam. Unas sandalias maravillosas para los meses de verano, que podemos ponernos tanto para ir a la oficina, como para quedar con los amigos a tomar algo en una terraza o ir a la playa o a la piscina.

Las nuevas sandalias de Skechers

Combinar estas sandalias es lo más fácil del mundo ya que quedan bien con todas las prenda que tienes en tu armario. Esta temporada, el tejido denim es una de las tendencias más virales en el mundo de la moda.

Si quieres crear un look con estilo y a la última, puedes animarte con una falda vaquera de largo midi, un top y las sandalias. Para alargar y estilizar visualmente la silueta, apunta este tip de estilo: elige una falda de tiro alto y un top corto. ¡Te encantará el resultado!

También puedes optar por un look súper cómodo con un conjunto de camisa y pantalón de algodón, otra de las tendencias del momento. Como las sandalias son negras, puedes introducir algo de color y alegría en el estilismo con un conjunto con estampado floral en rosa, verde o amarillo, por ejemplo.

Un vestido es una prenda clave en los meses de buen tiempo. El contraste blanco-negro siempre es una buena opción, así que opta por un vestido blanco largo con algún detalle especial, como volantes en la falda o en la sisa.

Las sandalias están disponibles en la tienda online de Skechers por 33,99 euros en lugar de 45 euros en los números 35, 36 y 37. El resto de números ya están agotados, y no es de extrañar porque son unas sandalias maravillosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias