Moda

Ha sido uno de los vestidos más vendidos de Bershka y lo vas a querer este otoño

Vestido beig
Ha sido uno de los vestidos más vendidos de Bershka y lo vas a querer este otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este otoño vuelve uno de los vestidos más vendidos de la historia de Bershka, el vestido de punto definitivo que necesitas en tu armario. Llega el frío y con él la necesidad de hacerse con un tipo de prenda que nos acompañe los días más tristes de la temporada. Para conseguirlo, nada mejor que un clásico, el básico por excelencia de esta época del año ya se vende en Bershka. La low cost vuelve a repetir uno de sus más vendidos y lo hace con dos colores que son especialmente bonitos.

Bershka tiene uno de los vestidos más vendidos de la temporada que vas a querer este otoño

Vestido beig

Bershka es una de las marcas low cost que no podemos dejar escapar, una colección repleta de buenas sensaciones y de prendas al mejor precio posible nos está esperando. Entre todas las prendas destaca un vestido que hace unas temporadas que es un éxito de ventas sin precedentes.

Un vestido de punto nunca puede faltar de ningún armario. Estamos ante uno básico, el fondo de armario por excelencia de esta época del año que hará realidad nuestros sueños más profundos. Una buena opción para salir de casa con un total look creado en 5 segundos, vestido y botines de lo más bonito.

El cuello tipo polo le da un aire muy formal e invita a ponerle algo debajo. Podremos llevar este vestido en otoño, pero también en invierno. Con un jersey debajo, disfrutaremos de un tipo de pieza básica de lo más versátil y práctica. Combinará con todo y será ideal para cualquier ocasión.

Un día en la oficina o una escapada a Berlín, cualquier momento es bueno para estrenar o lucir este vestido de Bershka. Puedes usarlo para un sinfín de ocasiones y nunca te cansarás de él, le puedes dar el acabado que necesites de la mano de unos complementos que acabarán siendo los que marquen la diferencia. Unos pendientes o unas botas altas lo cambiarán por completo.

El largo midi estiliza y es de lo más recomendable en otoño. Tanto si quieres o no llevar medias, con unas zapatillas deportivas este vestido te quedará perfecto. Podrás lucirlo en cualquiera de los dos colores en los que está disponible, un precioso beige o un gris de lo más favorecedor. Lo tienes en Bershka por menos de 30 euros desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias