Zara

Los shorts bordados y el top de Star Wars que arrasan en Zara ¡Están fuera de nuestra galaxia!

Zara Star Wars
Así es el conjunto Star Wars de Zara que arrasa en ventas

Zara y Star Wars parecen haber creado un binomio de éxito. Meses atrás ya lanzaron alguna que otra camiseta basada en la famosa saga cinematográfica que incluso sedujo a famosas como Blanca Suárez, pero de cara a este verano ya han dado a conocer nuevas propuestas, destacando unos shorts bordados y su correspondiente top que con detalle de un dibujo de La Guerra de las Galaxias ya arrasan en ventas.

Los shorts bordados y el top de Star Wars que arrasan en Zara

star wars zara

¡El conjunto más ideal de este verano lo puedes encontrar en Zara! Si eres fan de Star Wars o de su reciente serie The Mandalorian, seguro que te van a encantar los shorts de verano que ha lanzado la firma Inditex en los que aparece bordado el simpático Baby Yoda.

Unos shorts que cuentan con talle alto tal y como marcan las últimas tendencias además de lanzarse en un bonito color crudo. Un diseño que es especialmente adecuado para combatir las altas temperaturas pero que a la vez está lleno de encanto por partida doble: por un lado gracias a la delicadeza o el detalle de haber sido creados con poliéster reciclado combinado con el diseño bordado, pero también cuenta con ese elemento Star Wars para atraer la atención tal y como lo está haciendo.

Un short que podemos llevar además a juego con un cuerpo o top que se presenta con el mismo estilo, aunque con más «muñequitos» de Baby Yoda bordados, con cuello redondo y manga sisa tal y como marcan también las últimas tendencias.

star wars zara

Se crea así uno de los conjuntos que como decimos ya están arrasando en las tiendas de Zara. No pertenecen sin embargo a las actuales propuestas de rebajas de Zara dado que es uno de sus más recientes lanzamientos pero la verdad es que el precio total no es para nada caro y te servirá para mostrar al mundo tu amor por Star Wars pero además con mucho estilo y glamour.

Cada una de las piezas tiene un precio de 17,95 € y se pueden comprar en tres tallas distintas: S, M, L por lo que por casi 36 € lucirás el mejor «outfit» de Star Wars que hemos podido conocer en los últimos meses.

No tardes mucho en hacerte con estas dos prendas de Star Wars para Zara, que puedes comprar en todas sus tiendas y también de manera online porque en breve podrás ver como comienzan a estar agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias