Redes sociales

Baby Yoda nos ha conquistado, sobre todo por estos memes

Baby Yoda, toda una sensación en redes sociales

Baby Yoda nos ha conquistado, sobre todo por estos memes
Baby Yoda es una sensación en redes sociales

‘The Mandalorian’ era una de las series más esperadas de los últimos tiempos, no solo por ser la gran apuesta de la ambiciosa nueva plataforma Disney+, si no por ser la primera serie no animada de la saga.

A pesar del éxito de las últimas películas había grandes expectativas puestas en esta producción, y ha conseguido no defraudar a nadie. La acción, los escenarios y los efectos especiales han conseguido que los primeros capítulos rompan récords de audiencia. Pero con lo que nadie contaba era con la irrupción de uno de esos personajes que roba toda la atención y se convierte en el favorito de los fans, y ha sido el caso de ‘Baby Yoda’.

Si en las películas del universo de George Lucas, el maestro de los Jedis, Yoda, aparecía como un sabio anciano que acompañaba a los jóvenes aprendices en su camino hacia dominar la fuerza, en ‘The Mandalorian’ ha aparecido como un bebé que está haciendo que se les caiga la baba a todos los fans, y se ha convertido en un meme que está llenando todas las redes sociales.

El pequeño ‘baby Yoda’ ha conseguido llegar al corazón de los usuarios con sus grandes ojos y orejas, y los adorables gestos que realiza en la serie. Twitter e Instagram han sufrido esta oleada de memes y hemos querido seleccionar algunos de los mejores:

El fenómeno del pequeño maestro verde, ha llegado incluso hasta las celebrities, por ejemplo, el DJ neerlandés Armin Van Buuren no ha podido resistirse a compartir un meme del travieso ‘Baby Yoda’ poniendo una de sus canciones.

Muchos seguidores han comparado la aparición de ‘baby Yoda’ con el “boom” que supuso ‘baby Groot’ en la película ‘Guardianes de la Galaxia’. Desde aquí, no podemos decidirnos, ¿con cuál os quedáis?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias