Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama | El ‘shopping’ más solidario se tiñe de rosa

Los beneficios recaudados se destinarán a asociaciones que luchan contra esta enfermedad

Shopping Cáncer de Mama
GALERÍA: Las firmas más solidarias se unen a la lucha contra el cáncer de mama. / Black Limba
  • LOOK
    • Actualizado:

Este año, como cada 19 de octubre, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, el tumor más frecuente en las mujeres occidentes. En España, se diagnostican alrededor de 32 825 nuevos cánceres de mama al año, según los datos facilitados por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta jornada busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta grave enfermedad, que se puede curar si se detecta a tiempo.

Cada vez son más las iniciativas que surgen para brindar apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad, como la radio musical Cadena 100, que ha vuelto a reunir a algunos de los artistas más destacados del momento, como Clean Bandit, Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, La Oreja de Van Gogh, James Arthur, Matt Simons y Luz Casal, en el concierto Cadena 100 Por Ellas. También son muchas las firmas que tiñen de rosa, el color emblema de las luchadoras, algunos de sus artículos o crean productos exclusivos para recaudar fondos que irán destinados a organizaciones benéficas contra el cáncer.

Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique

Clinique lanza una edición limitada de su producto estrella (Clinique / 65,50 €).

Desde camisas, bolsos y otros complementos, hasta una amplia gama de cosméticos, relojes y, por supuesto, sujetadores. No te pierdas la galería más comprometida y solidaria…

Lo último en Estilo

Últimas noticias