Moda

Shein versiona la camiseta de Leonor en su gran día por tan solo 8 euros

Shein versiona la camiseta de Leonor en su gran día por tan solo 8 euros
Shein versiona la camiseta de Leonor en su gran día por tan solo 8 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Leonor ha elegido para dar un paso más en su futuro como reina con una camiseta de Zara versionada por Shein de solo 8 euros. La familia real española es un ejemplo a seguir en todos los sentidos. Hoy hemos visto a una adolescente poner rumbo a uno de los mejores colegios de Europa para cursar un bachillerato internacional. A su despedida en el aeropuerto una familia ejemplar ha dicho adiós a su hija mayor y hermana vestidos con ropa casual que podríamos comprar en cualquier tienda de un centro comercial de nuestro país.

Leonor en su gran día vestida con una camiseta de Shein de 8 euros

Desde que nació hemos visto crecer a una princesa Leonor destinada a reinar de forma ejemplar. Sus primeros días de colegio han sido motivo de orgullo para todo el país. Siempre de uniforme y con los complementos más sencillos a su disposición. Una mochila negra, sin casi detalles o en este caso, una maleta verde caqui con su primer bolso de piel, hasta la fecha no había llevado este elemento, han sido los detalles más llamativos de este primer día.

Leonor ha puesto rumbo a Gales haciendo gala de la sencillez que la ha acompañado en toda su etapa estudiantil. En este día, ha elegido una camiseta que muy posiblemente era de Zara, pero ha sido clonada por Shein. Un look marinero que ha recordado a Kate Middleton, quizás en un guiño a su nuevo destino.

La camiseta a rayas de Leonor con manga de volante está disponible en Shein por solo 8 euros. Un precio que no se separa mucho de la prenda de Zara. El gusto de la casa real por las piezas «low cost» es total, tanto Leonor como la Infanta Sofía visten con prendas que rara vez superan los 30 euros.

Además de esta camiseta, Leonor llevaba en la mano una parka de Mango, otra pieza que demuestra la austeridad y la elegancia de esta adolescente. Leonor vuelve a hacer gala de ese encuentro con sus compañeros este verano en el que llevó un vestido de Mango con estampado en tonos verdes.

La Princesa ya está en Gales, habrá llegado como cualquiera de sus compañeros, con una camiseta, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas. Será Leonor de Borbón y Ortiz, una joven con ganas de formarse para estar al frente de un país, de la misma forma que lo hizo su padre, Felipe VI.

Lo último en Estilo

Últimas noticias