Moda

Sfera versiona el vestido Dolce Gabbana favorito de las editoras de moda de Nueva York

Sfera versiona el vestido Dolce Gabbana favorito de las editoras de moda de Nueva York
Sfera versiona el vestido Dolce Gabbana favorito de las editoras de moda de Nueva York
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las editoras de moda de Nueva York están enamoradas de un vestido Dolce Gabbana que ha sido versionado por Sfera en su nueva colección. Es incluso más bonito el vestido de Sfera porque además del diseño sencillo y elegante, incorpora un cinturón que consigue hacernos una cintura de avispa. Una prenda que siempre será bonita, hoy y dentro de 20 años llevaremos el patrón de Dolce Gabbana versionado por Sfera y a la venta por menos de 50 euros. Es hora de invertir en un vestido de calidad que nos puede solucionar un look profesional o un acto oficial.

El vestido Dolce Gabbana favorito de las editoras de moda de Nueva York está en Sfera

Dolce Gabbana es una marca que se caracteriza por sus diseños clásicos atemporales. La alta costura italiana se manifiesta en prendas que destacan por sí solas. Nunca podemos fallar si nos vamos en esos patrones que conocen a la perfección el cuerpo de toda mujer y se adaptan a él con especial maestría. Es el caso de este vestido negro de Dolce Gabbana, uno de los que más se vende en Nueva York, a pesar de sus más de 2.000 euros de precio.

Sfera ha clonado el diseño sencillo y lo ha hecho con una prenda de las que enamoran a simple vista. El vestido negro es siempre un clásico, pero en este caso va mucho más allá. Es una prenda para todo el año. Con medias y una blazer en invierno o con unos taconazos y la melena al viento en verano. Nunca nos vamos a cansar de llevarlo y es que es una obra maestra de la costura.

Un escote tipo corazón que resalta los hombros y destaca esta parte del cuerpo. Tengas la talla que tengas, este escote es perfecto. Resaltará una de las partes más bonitas de toda mujer y lo hará con un estilo magistral. Un collar de cadena dorado o un diseño minimalista pueden darle a este vestido el acabado que necesita.

El cinturón es casi la única diferencia entre Sfera y Dolce Gabbana. Se agradece que la marca española haya pensado en ese detalle. Si el vestido es bonito, con el cinturón resalta aún más. Podemos quitarlo y poner un tipo joya para un acto oficial. Dejarlo para la oficina y eliminarlo del todo para salir de fiesta.

Sfera versiona el vestido Dolce Gabbana favorito de las editoras de moda de Nueva York

Por menos de 50 euros, el vestido de Sfera con aires Dolce Gabbana está destinado a convertirse en un éxito de ventas, quizás las editoras de moda de Nueva York acaben viniendo a España en busca de esta codiciada prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias