Sfera

Sfera y su blusa satinada más colorida del momento

Sfera y su blusa satinada más colorida del momento
Sfera y su blusa satinada más colorida del momento

Todas buscan la prenda de la temporada que se lleva ahora. Así destacamos a Sfera y su blusa satinada más colorida del momento, que a todas nos encanta por su importante colorido y es que nos alegra y la puedes combinar con muchísimas prendas.

Al ser súper versátil te la pones con todo tipo de combinaciones y triunfas seguro. Averigua como es.

¿Cómo es la blusa satinada más colorida del momento?

Hablamos de una blusa estampada satinada con cuello alto y cierre trasero de lágrima con botón. Su precio es de tan sólo 15,99 euros y nos encanta por su diversidad de colores, del azul, al naranja, pasando por el granate y el mostaza. Así es muy vistosa y con un material suave y delicado que viste mucho.

Sfera y su blusa satinada más colorida del momento

Esta blusa combina para aquellos días en los que vamos más informales y luego tiene su parte realmente elegante que te permite llevarla tanto si vas a la oficina como si la luces en el evento donde todos se maravillarán por su textura.

Sfera nos alegra con esta blusa que llevar con vaqueros negros y azules, y te la pones con deportivas o bien con leggins, y vas mucho más cómoda.

Pero si la eliges con blazer, traje chaqueta, o con falda en negro, entonces elevarás mucho más tus looks gracias a lo bella que es la prenda. Tiene un cuello algo alto que te protege en esta temporada.

Sfera y su blusa satinada más colorida del momento

Como es la blusa ganadora, ahora mismo está disponible en tallas 42 y 44, porque se agota en nada. Búscala bien en la tienda física, por si encuentras tu talla.

Sfera te lo pone bien fácil para que podamos comprar directamente online, fácilmente desde casa y así en unos días la tienes para lucirla en cuanto quieras. Seguro que la tienda repone el resto de tallas porque es una de las prendas que más éxito está teniendo en esta temporada.

Además es atemporal, lleva un estampado de colores que no pasa de moda al cabo del tiempo. Mientras que te la pones en casi todas las estaciones del año. En primavera tal cual, o con biker, y en invierno con tu jersey favorito y el plumón del color que quieras.

Por supuesto, Sfera tiene muchas otras blusas de un estilo parecido o distinto, por lo que tienes bastante a elegir y con precios realmente rebajados para ya darte un capricho antes de Navidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias