Sfera apuesta por el morado en su traje estrella: elegante pero casual para ir a trabajar

Sfera apuesta por el morado en su traje estrella: elegante pero casual para ir a trabajar
Sfera

El traje de chaqueta y pantalón marca tendencia en el mundo de la moda, y en su nueva colección para la primavera, Sfera nos hace una propuesta increíble. Un traje morado, uno de los colores que más se llevan este año, confeccionado en lino. Es fabuloso tanto para un look informal con una camiseta y unas zapatillas como para una ocasión especial con un top lencero y unas sandalias de tacón.

El traje más ideal de Sfera para la primavera

Aunque el traje es un clásico, ha sido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Es cierto que la moda es cíclica y que muchas de las tendencias desaparecen tan rápido como han surgido. Pero si algo tienen claro las expertas es que el traje ha llegado para quedarse.

Sin lugar a dudas, es uno de los looks más favorecedores y elegantes que puede haber en cualquier armario, así que el nuevo traje morado de Sfera es una inversión que realmente merece la pena para dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto.

La parte superior es una blazer de lino con solapa y cierre frontal con botones. La doble botonadura le da un aire muy elegante y sofisticado. El hecho de que esté confeccionada con algo de lino es un gran punto a favor de cara al buen tiempo, porque es un tejido muy ligero y que evapora el sudor. La blazer tiene un precio de 69,99 euros y está disponible desde la talla S hasta la L.

La parte inferior es un pantalón de tejido fluido y tiro alto con cierre de gancho oculto y cremallera. Es súper favorecedor para mujeres con todos los tipos de cuerpo porque alarga y estiliza visualmente las piernas. Además, al ser ajustados en la cintura y rectos en las piernas, dan mayor movilidad. Su precio es de 39,99 euros y está a la venta desde la talla 36 hasta la 42.

Traje Sfera

La propuesta que nos hace Sfera para combinar el traje morado con estilo nos parece fabulosa, aunque sabemos que solo es apta para las mujeres más arriegadas y que no tienen miedo a la hora de combinar colores: unas sandalias de tacón verdes con detalle de flor.

Si te apetece lucir un look más discreto para ir a la oficina o salir a cenar, por ejemplo, puedes elegir unas sandalias blancas. El morado y el blanco son dos colores que forman un tándem increíble.

Lo último en Estilo

Últimas noticias