UN LOOK PECULIAR

Sergio Ramos, un ‘joven castor’ muy veraniego

Sergio Ramos
El último look de Sergio Ramos te dejará sin palabras / Gtres

Cada vez que Sergio Ramos sube una foto vestido de calle a su perfil de Instagram sube el pan. Su arriesgado gusto a la hora de elegir modelito lo ha convertido en noticia en más de una ocasión y, aunque esta vez los colores son mucho más discretos que otras anteriores su estilismo no ha pasado desapercibido para sus más de 25 millones de seguidores, que han reaccionado con comentarios de todo tipo.

👟🕶☀👌🏻

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Con unas bermudas por encima de la rodilla en color tostado, una camisa beige de cuello celeste y bolsillos marrones, zapatos tipo Dr. Martins en blanco impoluto y unas gafas de sol redondas que ya había lucido en ocasiones anteriores, el capitán de la Selección Española ha posado sentado sobre un sillón en lo que parece una exclusiva tienda de zapatos.

Los colores del conjunto unido a las botas hacen parecer al padre de los hijos de Pilar Rubio un Joven Castor, faltándole solo las medallas para ser la versión estilizada del niño de la película UP!

Con un gesto serio y una pose digna de maniquí, no son pocos los comentarios que animan al futbolista a adentrarse de manera profesional en el mundo de la moda, tal y como han hecho otros deportistas como Beckham, Zidane o Piqué.

El gusto de Sergio Ramos por la estética y la moda ha ido creciendo con el tiempo, siendo su cambio físico y estilístico más que evidente en los últimos años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias