Selena Gomez presenta el bikini a prueba de complejos

La cantante regresa después de unos meses de retiro voluntario con un sorprendente proyecto relacionado con el mundo de la moda

selena gomez bikini
Selena Gomez , feliz en bikini / Gtres

Los últimos meses no han sido los mejores para Selena Gomez. Al trasplante de riñón al que fue sometida en septiembre de 2017 se suma su ruptura definitiva con Justin Bieber y sus continuos ingreses en centros psiquiátricos. Una serie de desdichas propiciaron que la artista pasara varios meses alejada de la esfera pública. Pero ahora la artista ha regresado con energías renovadas y lo ha hecho con un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el mundo de la música. Y es que está a punto de lanzar su primera colección de moda de baño en estrecha colaboración con una de sus mejores amigas, Theresa Mingun.

Krahs Swim es el sello bajo la que la actriz y cantante acaba de presentar sus modelos. Unas piezas muy especiales pensadas para que las mujeres se sientan bien dentro de ellas. Como prueba, la propia intérprete ha ejercido de modelo para el catálogo online de la firma, donde ya se pueden contemplar todos los diseños, aunque no estarán a la venta hasta dentro de unos días.

“Krahs es más que una línea de moda de baño. Tenemos en una misión para empoderar y alentar a las mujeres a que se amen. Queremos quitar la presión a las mujeres y recordarlas que no hay nada correcto o incorrecto en llevar un bañador. Nuestros trajes fueron hechos para transmitir el mensaje de que ser fuerte es hermoso y también puede ser femenino. Asumir un riesgo. Dar un mordisco a la vida con confianza”, es el mensaje que puede leerse en la página web.

braguita bikini Krahs

Las prendas creadas por Selena Gomez están especialmente diseñadas para ocultar cicatrices / Krahs Swim

Su colección cápsula de edición limitada está compuesta por dos bikinis y un bañador en rojo y negro, muy sencillos pero, a su vez, muy sensuales. Sin embargo, lo que más llama la atención de ellos es que sus braguitas de talle alto con cinturón están especialmente pensadas para ocultar y proteger cicatrices -como la que le quedo a Selena tras su operación- y que estas no acomplejen a las mujeres. Sin duda, un importante reclamo que unido a sus precios asequibles (45,95 euros la pieza y 63,95 el bañador) harán que se conviertan en un importante éxito de ventas. | [LEER MÁS: Sara Carbonero habla sobre el estado de salud de Iker Casillas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias