Moda y deporte

¿Recogepelotas o ‘mini influencers’? Scalpers, la marca fundada por Rafael Medina firma la Copa Davis más ‘cool’

La marca sevillana es la encargada de vestir a los recogepelotas de la competición de tenis que se disputa estos días en Madrid

recogepelotas davis scalpers
Los recogepelotas de la Davis se han convertido en el centro de todas las miradas gracias a su ropa / Gtres

La Copa Davis que se celebra estos días en Madrid se ha convertido en uno de los focos de la actualidad, pero no solo dentro de la pista. El tenis es uno de los deportes más elitistas y de los que arrastran una mayor cantidad de celebrities a las gradas. Así, además de su popular promotor, el futbolista Gerard Piqué, otros rostros tan conocidos como Sandra Gago (esposa de Feliciano López), Carmen Jordá, Neymar, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se han dado cita en la Caja Mágica para ver en acción a Rafa Nadal y el resto de las componentes del combinado español. Sin duda, un escaparate inmejorable que muchas firmas utilizan como plataforma promocional, y no solo a través de los tradicionales banners y vallas a pie de cancha y, en esta ocasión, ha tocado el turno de Scalpers.

scalpers davis

Una recogepelotas con su uniforme de Scalpers durante un partido / Gtres

El sello de moda español es el encargado de uniformar este año a todos los colectivos presentes en la pista, entre ellos los jueces de silla y los recogepelotas. Los jóvenes encargados de correr tras las bolas y asistir a los tenistas son los otros grandes protagonistas dentro de la pista. Un filón que tiempo atrás empezaron a explotar marcas de modas tan prestigiosas como Hugo Boss (con polémica incluida) o Lacoste y que la firma fundada en 2007 por Rafael Medina ha querido aprovechar para consolidarse definitivamente en el mercado.

Se trata de un sello dirigido a un público joven con un marcado carácter clásico y casual a la vez que sofisticado, unas señas de identidad que van en perfecta sintonía con la elegancia informal que siempre ha caracterizado al tenis. De este modo, los niños que ejercen de recogepelotas en la Davis se han convertido casi sin proponérselo en pequeños influencers gracias a su atuendo, compuesto por pantalones cortos azul marino, camiseta gris con el logo de la firma (dos tibias y una calavera) en la espalda, gorra y zapatillas blancas.

scalpers davis

Scalpers nació en Sevilla hace más de 10 años con el Duque de Feria como rostro más visible y otros socios que permanecen en el accionariado tras el fichaje del hijo mayor de Naty Abascal por Massimo Dutti en 2014, momento en el que su mujer, Laura Vecino ocupó su lugar en la empresa. Con presencia internacional en Holanda, México, Francia, Inglaterra y Jordania, la marca cuenta con cada vez más tirón en el mercado español, donde cuenta con casi 30 tiendas propias además de 50 corners en El Corte Inglés. | [LEER MÁS: Terelu Campos sustituye como presentadora a Toñi Moreno]

Lo último en Estilo

Últimas noticias