UN LOOK DE ENSUEÑO

Sassa de Osma se viste de Letizia y eclipsa a las Grimaldi en el Baile de la Rosa

La princesa de los Andes deslumbró en Mónaco con un diseño de inspiración romántica.

Sassa de Osma
Sassa de Osma / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mónaco vivió el pasado sábado una de sus citas más emblemáticas del año. La Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo se vistió de gala para acoger una edición más del Baile de la Rosa. Una velada muy especial en la que, más que nunca, se sintió la presencia de Karl Lagerlfeld, fallecido hace apenas un mes.

Aunque la mayor parte de los focos centraron su atención en las mujeres del clan Grimaldi y en la reaparición en público de Carlota Casiraghi y su prometido Dimitri Rassam, hubo una mujer que destacó por encima del resto. Alessandra de Osma, esposa del hijo menor de Ernesto de Hannover, acudía por segunda vez al emblemático baile, aunque no es la primera vez que está presente en citas importantes para la familia Grimaldi, con quienes mantiene una estrecha relación.

Para esta velada tan especial, la princesa de los Andes, como se conoce en los círculos de la moda a Sassa, lució un vaporoso diseño de inspiración romántica con una curiosa conexión con doña Letizia. Y es que el modelo en cuestión está firmado por la diseñadora Carolina Herrera, una de las modistas predilectas de la Reina.

Se trata de un vestido de la colección Resort de la diseñadora venezolana confeccionada en tul azul, con escote palabra de honor, fruncida a la cintura y adornada con flores bordadas e incrustaciones de pedrería en la parte superior que le otorgan un aspecto romántico. La modelo lo ha combinado con un clutch de fantasía y unos sencillos pendientes de brillantes.

Aunque doña Letizia no ha lucido todavía un vestido de estas características, la firma venezolana es una de las más habituales en su vestidor. De hecho, hace apenas unos días estrenó un diseño a medida de la marca en su Viaje de Estado a Buenos Aires. |[LEER MÁS: Crónica de una marcha anunciada… El desencuentro de Jorge Javier Vázquez con Raúl Prieto que acabó con su salida de ‘Sálvame’ ]

Lo último en Estilo

Últimas noticias