Lección de estilo

El pantalón de Sara Carbonero a prueba de supersticiones que podrás comprar en Zara

Si hace unos días nos enamoraba con un vaquero blanco, ahora la periodista nos ha dado una verdadera lección con un 'palazzo' ¡amarillo!

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Sara Carbonero se encuentra en un momento profesional más que favorable. Acaba de volver del Caribe, donde ha rodado la campaña de moda baño para Calzedonia, su rostro es protagonista del último spot de L’Òreal y ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de Mediaset, recuperando su labor como periodista deportiva. Al igual que su momento, sus looks están de nuevo en la cresta de la ola. Una prueba de ello es este, que subía hace apenas unas horas.

La manchega ha compartido una imagen en el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves de Oporto, donde posa de perfil con un estilismo que indiscutiblemente podría haber despertado el deseo de cualquier fashionista: chaqueta de cuero negra, pantalones crop con el bajo deshilachado en tono mostaza y tacones altísimos.

Pantalón amarillo Sara Carbonero Zara

Zara

La parte superior es de una de sus firmas favoritas, Sandro Paris, y la inferior de Zara, algo que alegra la perspectiva enormemente. Tienen un precio de 29.95 euros, son de nueva colección y su nombre es Jeans ZW premium marine straight. También los tienes en lavado azul y en blanco, un modelo muy similar al que precisamente Sara lucía hace unos días también (de Mango).

Ya en otoño-invierno invirtió en pantalones de este estilo y es que, como se aprecia en la imagen, estilizan mucho la silueta. El patrón, el tiro alto y el largo al tobillo son algunas de las claves que hacen de esta pieza una de las más favorecedoras de la temporada. El ‘efecto Sara’ está aquí y apostamos a que no tardarán en agotarse. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias