Me las pido

Si Sara Carbonero creara unas gafas de sol IDEALES por menos de 80 euros, ¿las comprarías?… Pues ya es un hecho

Colección gafas Polaroid Sara Carbonero
VER GALERÍA: Mira la colección de gafas polarizadas de Sara Carbonero, es ideal y muy asequible / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nunca las gafas de aviador, las clásicas panthos o el icónico diseño ‘cat eye’ fueron tan originales, y al mismo tiempo tan asequibles. Sara Carbonero ha vuelto a tocar un complemento para convertirlo en el objeto de deseo para este verano (y cualquier época del año). La periodista ha dado vida, junto con la firma Polaroid, la primera colección de gafas de sol en la que belleza, tecnología y buen precio van de la mano.

Se trata de nueve modelos polarizados en los que se combinan diferentes siluetas y colores, reflejando en ellas el estilo y la personalidad de la propia embajadora de la firma. Como la propia casa informa, el fin de la cápsula ha sido rendir un homenaje a los modelos clásicos aportando un toque genuino para “ver más allá y convertir este complemento en un ‘must have’”. Una idea que se ha visto reforzada por el valor de estas piezas, un atractivo pvpr que oscila, dependiendo del modelo, entre los 50 y los 70 euros.

Colección gafas de sol low cost Sara Carbonero

Se trata de nueve modelos polarizados en los que se combinan diferentes siluetas y colores / Gtres

Implicada en todo el proceso de creación, la esposa de Iker Casillas ha querido resumir con estas palabras lo que ha supuesto para ella esta nueva aventura profesional: “Colaborar con Polaroid en esta colección y reflejar mis gustos en sus gafas de sol ha sido un placer. Para mí, las gafas de sol son un complemento imprescindible que nunca falta. Hemos trabajado mis formas y colores favoritos con monturas ligeras. Hay 3 opciones distintas en varios colores y se puede elegir la más favorecedora según sea la forma de tu cara. Fuera de lo estético, la mayor ventaja de Polaroid es su calidad de lente, es polarizada y te evita todo tipo de reflejos, es confort visual”.

Colección gafas de sol low cost Sara Carbonero

La propia Sara es la imagen de la campaña / Gtres

Como no podía ser de otra manera, la propia periodista se ha convertido en la modelo de excepción para los nuevos diseños, en una campaña en la que la manchega posa con sus creaciones con un telón de fondo de excepción: los atardeceres de Marrakech. Luciendo estilismos que evocan los deseados días de verano, Sara ha sabido reflejar los valores de la firma en unas imágenes que son belleza extrema.

La propia comunicadora compartía en su cuenta de Instagram, hace menos de un mes, varias instantáneas de su fugaz escapada al país vecino. Un viaje relámpago a Habibi en el que, como ella misma dejó claro, se unieron dos de los aspectos más importantes en su vida: trabajo y amigos. Una buena honda que también se ha hecho presente en la campaña y en sus diseños.|| [LEER MÁS: Estas son las cuentas pendientes que los concursantes de Supervivientes dejan en España]

Lo último en Estilo

Últimas noticias